sábado, febrero 13, 2010

La vida

De repente estoy arriba y de repente estoy abajo, sera bipolaridad? o sera que todavia estoy en el prosceso de recuperacion, solo estamos mi nino y yo, y eso me angustia de repente, mi mama estaba conmigo pero se fue ya el domingo pasado, pero de repente me pongo a pensar si me pasara algo? si me diera un ataque al corazon tan de moda, o si de repente no pueda ir por el a la escuela, uno nunca sabe, se queda el solo, claro que estan las hermanas de mi esposo y su familia pero casi no tengo trato con ellos, desde la fiesta que no se nada de ellas, aparte que no soy santo de su devocion para que hacerse las hipocritas, pero a veces me pregunto por que las cunadas no te aceptan tal como eres, por que esa relacion esposa-hermano= a no me cae bien, bueno la mayoria, yo como ni trato a mis cunadas, pero no tienen que caerme mal o hablar mal de ellas, pero en fin cada quien sus traumas, regresando a las otras calamidades, para que pensar en tragedias si ya tenemos con las que hay, para que atraer mas asi que cuando me pasa eso, me doy un pellisco bien fuerte para cambiar de cd, ademas no me puedo dar el lujo de morirme jajaja me queda mucho por hacer, en mi trabajo tengo mucho pero no veo el $$$$ asi que tengo que presionar mas y ponerme metas, por que si quiero comprar una casa voy a nesecitar mas dinero mas ingresos y mas trabajo, solo que las casas que me gustan valen mas de un millon de pesos jajaja me gusta lo bueno, en dolares son $100,000 dolares la mitad de lo que vale mi casa alla, pero son pesos devaluados, ademas pagar $5,000 pesos no esta dentro de mi presupuesto ni de mi esposito, como dice el tengo que ubicarme, pero tambien nesecito sonar alto para no llegar tan abajo, aparte me enoje con el por que le dije de mis planes y lo unico que me dijo es que estaba loca (como siempre) que me ubicara, que de donde iba a sacar para pagar, le dije por eso estoy pidiendo tu apoyo si yo pudiera sola ni siquiera te digo lo hago y ya, pero NOOO siempre debe de salir un matasuenos, asi que no le hago caso y sigo en mi busqueda, por que asi me paso cuando buscamos casa alla , le dije que estaba esa en oportunidad y me dijo lo mismo, en la primera negativa se dio por vencido y yo le resolvi todo, le consegui todo lo que le pedian y la obtuvimos, asi que por que me voy a dejar en esta.??por que le voy a hacer caso a un matasuenos?...

2 comentarios:

NN dijo...

Que bueno que eres asi, que no dejeas caer tan facil y no te pones obstaculos, te lo digo porque yo soy un poco como tu esposo, soy la que ve obstaculos para todo o me da miedo lanzarme porque pienso que no se va a poder, pero mi esposo hace las cosas y me dice se tiene que poder y se va hacer digamos que es mi equilibrio y asi se han hecho las poquitas cosas, animo no desistas, si se puede.

Ángel dijo...

Comadre tu sigue luchando como hasta ahora lo has hecho. Te has dado cuenta de todo lo que has conseguido? De sueños se compone la vida, de proyectos y metas que podras cumplir, sabes que siempre te deseo lo mejor y se muy bien que lo lograras :D un fuerte abrazo.