martes, febrero 09, 2010

Nuevo hogar

Estoy en busca de una casa, en esta casa llegue por que no tenia a donde llegar, bueno llegue con una hermana de mi esposo estuve un mes de refugiada, y como era urgente salir ya de ahi,por eso de disculpelas molestias..., asi que rente esta casita que esta a dos casas de ella, el lugar esta feito, es una zona populacha, o sea no es que me sienta muy muy, pero creo que puedo vivir en otro lado, aqui llegue por la urgencia, pero le hemos metido mucho a esta casa y quedo bien, pero para que si no es mia? todo ha sido a cuenta de renta, pero aparte que el dueno tiene una deuda de $4000 pesos con el agua, llueve mas adentro que afuera, y le digo y me dice hay a la cuenta de la renta, asi que mejor ese dinero lo invierto en otra mejor aparte voy adecirle a mi esposito que me ayude para el enganche de una seramuy dificil? tener un credito? sin comprobantes de sueldo, sin seguro sin nada? creo es mas facil hacerlo ilegalmente en USA que aqui,o bueno mejor no digo nada, Estamos en Mexico y aqui todo se puede, tengo que aceptar mi realidad, voy a estar aqui por un largo tiempo, asi que que mejor vivir en un lugar bien, en una casa que sea mia y que todo lo que le haga sea para mejorarla, no me gusta vivir improvisada o de por mientras, si voy a hacer algo que sea bien, solo espero que mi esposito acepte, con eso de que no sabemos que va a pasar con nuestro futuro, pero el hoy esta aqui y nesecito una casa...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, vaya proyecto que deseas comenzar, pero todo se puede mientras haya vida y salud, lo demas con trabajo y dedicación sale, pues solo un consejo, nada de intermediarios, todo directo con la constructora, espero y encuentres un buen sector y tus planes se concreten. Un fuerte abrazo :D

Micky dijo...

Lo que dice Angel, ademas tambien es una inversion y patrimonio de tu baby.

NN dijo...

Eso si nada como tu casa, nosotros rentamos por mucho tiempo y pues nada el cuento de nunca acabar.

Saludos

Àngello dijo...

con cuerdo con las tres bellezas que me antecedieron,

saludos