jueves, febrero 18, 2010

Personalidad

No soy ni carismatica, ni bonita, ni importante, soy una persona comun y corriente mas corriente que comun, o sea no soy de las que llegan a un lado y todos voltean ,bueno si cuando llego tarde, pero no tengo esa costumbre, al contrario siempre llego temprano a donde me citan, ok regresando, la gente que conosco ahora quizas dentro de unos anos ni se acuerde de mi, hoy estoy aqui y ahora, manana no se, poca gente me sigue la huella, asi que para que gastar la energia, las neuronas, la saliba, las palabras en hablar de mi?no me importa, pero como les digo que no me importa sin que se ofendan jajajaja, o que se haga un dope por decirles sus verdades, bhaaa mejor sigo co mi hipocritez y aqui no ha pasado nada Who cares???

2 comentarios:

Ángel dijo...

Ay comadre, a veces a uno simplemente le da flojera platicar su vida como si fuera de incumbencia de alguien mas, pero naa usted solo sea cortes y cambie la conversación, al fin las personas que para usted son importantes son las que estan cerca de su corazon, las demas Dios las bendiga. :D

Saludos y buen fin de semana.

Micky dijo...

Como dice Angel, y a veces no es necesario ser hipocrita, si no diplomatica que no es lo mismo.

Me das buena vibra y pienso que si nos conocieramos personalmente, seriamos buenas amigas.