domingo, marzo 21, 2010

12 meses

El 19 de marzo cumpli 12 meses fuera de mi casa fuera de mi hogar, separada de mi esposito, hace 12 meses mi vida cambio radicalmente, he llorado mucho pero dentro de las cosas malas he encontrado muchas cosas positivas, mucha gente que estimo y tambien he aprendido mucho, la vida nunca deja de darte lecciones, ese dia no lo quise pasar desapercibido, fui con unas companeras de trabajo a "festejar" solo fuimos a comer alitas y tomar un tarro de cerveza, por supuesto con mi hijito, no festeje en grande por la manejada, pero me la pase muy bien, tengo que dare gracias a la vida, por que a pesar de lo pasado estoy bien,se que  mi vida ya nunca  va a ser la misma que se destruyo mi familia, ya tampoco va a ser lo mismo, como dicen si fue tuyo dejalo ir y si no no se que mas...
Estoy triste la verdad, una separacion siempre es dolorosa, solo tengo que ver por mi y si yo estoy bien mis hijos tambien,  espero que esto pase pronto que logre todos mis propositos, que ya vea la vida de colores que vea un futuro prospero, lleno de amor, y no es que ande buscando amor ni compania, no quiero volver a pasar o mismo que hace 10 anos metiendo un hombre ajeno a mi familia, es en lo que menos pienso, pero en fn otra vez dejar que el tiempo haga su trabajo, ya van 12 meses...

3 comentarios:

Micky dijo...

Me alegra ver que ves el lado positivo de las cosas. Un fuerte abrazo.

Ángel dijo...

Comadre, es bueno que tu misma sigas viendo las cosas positivas que de todo este enredo ha salido, las pruebas han sido muchas y mira sigues aqui, ni un huracan te puede tirar mujer, eres fuerte, eres mar, eres aire, eres lo mejor, no lo olvides.

Siempre se añorara aquello que perdimos, pero lamentarnos no nos ayuda, no hay otra hay que seguir viendo lo positivo y saborear la vida, que solo tenemos esta.

Un fuerte abrazo, ya sabes con mucho cariño siempre.

CiscoKid dijo...

Son muy pocas las gentes que tienen una oportunidad de empezar de nuevo, aunque en tu caso estoy seguro que tu preferirias estar con tu familia que "empezar de nuevo". Pero que mas puedes hacer. Parece uqe vas bien, sigue adelante. Saludos