sábado, marzo 13, 2010

Actulizacion

Es sabado estoy aqui en mi casita, anoche tenia tanto sueno que me dormi, y desperte hasta las 9:30am bueno eso de despertar hasta esa hora no es cierto por que despertaba cada rato y veia el reloj aparte que tenia unos suenos muy locos, esta semana estuvo muy apagadona, tengo trabajo pero como que de repente se me bajo la pila, y solo iba a hacerme tontita a la oficina no hice nada productivo, bueno si hubo un pequeno contratiempo que pienso que es un detalle que no me gusto pero en fin quien tendra la razon, resulta que vendi un paquete a Acapulco y la sra dijo que iba a pagarlo al otro dia, hasta e hable el lunes para decirle que podia ir a pagarlo ese dia, ella me dijo manana de seguro voy por que vivo en otra ciudad, ok, quedamos de acuerdo, y resulta que llego ese dia a las 7pm, ya que iba a cerrar la oficina,yo no estuve y la atendio mi companero de trabajo, el me hablo y me dijo que ahi estaba y yo le dije que hago? la verdad si le dije que regresara manana, pero el dijo no yo la voy a atender, ok gracias, y resulta que el hizo todo y luego le comente a la duena que que haciamos con esa comicion que si la dividiamos entre los 2 o que, y resulta que dijo ventas son ventas y a el le pagaron y a el le dieron el dinero, a ti te dijo que vinieras y no quisiste, mmm WTF? no me enoje ni nada solo queria saber como estaba la situacion despues de que me echo el choro de que son mis clientes y tengo que atenderlos yo, asi que forget it, ok tiene razon ya me dijo que si me llaman a una hora prudente hay que atenderlos que a todos les de mi celular, y que no estamos para dejar ir a los clientes por que hay mucha competencia, estoy de acuerdo en eso, pero como que no me parecio muy justa la descicion pero en fin esta semana no fue mi semana, luego el grupo que hice se fue a San Diego y tuvieron problemas con el hotel por que llegaron a las 5am y no estaban las habitaciones disponibles, lo acepto ese si fue mi error, a no hablar directamente con el hotel y decirle ese pequeno detalle, aparte tampoco le dije a la ider del grupo que no se garantiza entrada temprana, aparte hubo muchas confusiones por el idioma, no entiendo como siendo maestras bilngues no puedieron explicarle al recepcionista que era el grupo que tenia reservado y no les daban las llaves, en fin si me leve 2 que 3 llamadas de atencion por cobrar de mas tambien (lo acepto)pense que me iban a felicitar pero no si me reganaron, y no es que sea yo muy carera pero bueno fue un lapsus pendejus.

El lunes no se trabaja ni escuela voy a aprovechar para las labores domesticas, hoy ni manana no por que no tengo ganas .

3 comentarios:

Micky dijo...

Esta es una nueva semana, borrón y cuenta nueva. Deseo que tengas un buen comienzo.

Ángel dijo...

Comadre cuando se juntan dos o tres cosas como joden la psiquis y no hay mas, hay que darle vuelta a la pagina y empezar con la pila recargada, esta dificil, en este momento me quiero recargar en el teclado y dormir, pero me doy unas buenas cachetadas y me digo a mi misma: acuerdate que no tienes un tío millonario que te herede, asi que a trabajar :D.

Un abrazo comadre y que esta semana mejore enormemente.

Saludos.

NN dijo...

Mire lo bueno esta semana es una semana corta, se va a ir rapido y tiene que mejorar la cosa,mejor no haga corajes. saludos ¡¡