jueves, marzo 18, 2010

Aire

Por que las semanas antes de la semana mayor se siente algo extrana, dicen que febrero loco y marzo otro poco, y asi es, de repente amanece con un frio,de repente amanece con unos airasos de pueblo bicicletero lleno de tierra y a medio dia un calor, se siente un ambiente nostalgico, un ambiente lleno de recuerdos, bueno al menos asi me siento ya manana cumplo 12 meses fuera de mi hogar de mi casa, de mi ambiente, aunque a estas alturas ya mi ambiente es otro, es el que estoy viviendo actualmente aunque una parte de mi no se quiere desprender completamente, ya van 2 semanas que me siento ausente, apatica, con la pila baja, no se si sea problema fisico con eso de que de repente puede ser la presion, el colesterol y no se que tantas cosas por la vejez jajaja y lo peor o lo mejor es que yo no me siento de mi edad, me recuerdan mi edad cuando me dicen senora o me hablan de usted, :( tengo mucho sueno todo el dia y en la noche se me hacen chiquitas las noches, tengo mucho trabajo y no quiero hacerlo, no me llama la atencion nada, sera strees? no se, tambien de repente me entra la angustia de que va a ser de mi vida que yo sola tengo que salir con mi hijo, o sea no me asusta pero me angustia, se que no va a pasar eso o que quizas ya este pasando, extrano a mi esposito, extrano que me abraze y que aunque a veces ni nos pelabamos, sabiamos que estabamos juntos y podiamos salir adelante, pero ahora, se que estoy sola y el tambien, yo ya le dije que tengo un compromiso con el y que aqui voy a estar pero el tiempo lo decidira, yo sigo adelante, tomo las decisiones que mas me convengan, que si vendo la pickup que si me cambio de casa que si esto que si el otro, ya ni le consulto nada por que a final de cuentas yo estoy aqui.
Espero que pase esta crisis pronto y vuelva a tener la cuerda que traia.

2 comentarios:

Àngello dijo...

amiguita, creo que nosotros mismos nos procuramos el stres y la angustia que a veces nos agobia, se, por cuenta propia, que a veces los problemas no son tan grandes como los pensamos, se tambien que la angustia se vuelve tan inmensa que termina por arrollarnos y sacarnos del camino.

usted traquila amiga, porque solo con la mente despejada se pueden tomar las desciciones importantes.

me gustaria pasarle un poco de mi medicina de "valemadrismo", pero pues esa no se toma ni se inyecta, solo se practica.

saludos y le deseo que se tranquilice y que e ste bien, recuerde que su hijo la necesita entera.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hola Adriana,comenze a leer tu blog hace poco,y me haces recordar mucho a mi ma'cuando era chiquita mi pa'vivia aca en USA y nosotras en MEXICO,creo que mi ma'fue muy valiente porque asi como tu tenia que tomar el cargo de todo,pero valio la pena y despues pudimos estar juntos,no te desanimes,sigue adelante y cuidate mucho.Te seguire leyendo.BYE.