miércoles, marzo 24, 2010

Bhaaa

Resulta que el viernes es el festival de mi hijto y creo que llevan meses y meses ensayando para tal acto, pues tods los dias me platica de eso, ya compre el vestuario ya me dijo que musica van a tocar y esta bien emocionado, tengo que comprar los boletos para los invitados y por supuesto invite a su nana a sus tias y a una sobrina, yo las estaba invitando no cobrandoles el boleto, y resulta que una esta enferma y no puede estar sentada mucho tiempo, otra sale a las 4pm y el festival es a las 5:30pm (WTF,) otra bla bla bla en fin que solo yo voy a ir a verlo y??? no nos hace falta nadie, con que valla yo es mas que suficiente, tampoco a el le hace falta nadie, si estuviera aqui mi familia dejan todo por ir a verlo pero en fin cual es el queso que se corta solo?


El queso jete  jajaja sorry pero ando de malas.

Tambien en estos 12 meses me he dado cuenta quien me estima verdaderamente y quien no, quien me usaba solo por conveniencia por interes, y quien deveras  me quiere , ahora resulta que si se me descompone el carro o algun inconveniente casero se echan la bolita diciendo ve tu ya que estuviste en su casa o no que valla fulano que no salia de alla, o sea como que me estoy cobrando las visitas que me hicieron? el hospedaje, los paseos? que gente, yo doy lo que puedo sin pedir nada a cambio y no ando por la vida haciendo favores esperando que me los paguen, ni echando en cara lo que doy, en fin Gracias dios gracias vida, gracias por ponerme en donde estoy nada es por acciedente...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, para eso es su blog, desahoguese, eche madres, ni modos hay mucha gente de doble cara, pero cuando encuentre alguien sincero, esa amistad se fortalecera, donde quiera hay amigos, solo que a veces no los vemos.

Del evento no se apure, quien mejor que su madre para estar acompañando al peque, disfrutalo mucho, son unos soles preciosos.

Un abrazo :D

misojoslloraronhastadoler dijo...

AH,que Adri,el queso..jete?jajajajaj!!!!qUE buena puntada!!!pero total no te desanimes,entre menos burros,mas olotes!!!!usted vayase con su precioso y pasesela rico!!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!ANIMO