martes, marzo 30, 2010

Decepcion

Mi trabajo es mi motor por supuesto que despues de mi hijo, pero en mi trabajo tenia muchas recompensas, ahi se me olvidan mis traumas, y mis arrastradas sentimentales, pero con lo que paso el viernes, se me derrumbo todo, ya no quiero ir a la oficina ni enfrentarme a mi jefa, (bueno no la puedo nomrar de otra manera),no fui ayer y hoy no tengo ganas de ir tampoco, de pensar en todo lo que me dijo me llena de rabia, y de coraje y de tristeza, se que tuvo sus 5 minutos conmigo pero quizas dijo en eso lo que pensaba de mi, o quizas no, que sopecho de mi que yo le fuera a robar, o sea, fui su valvula de escape o de plano asi esta de neurotica, no se que hacer quizas si no me presente diga tenia razon por eso ya no viene, o me haga la ofendida y no valla, pero bueno no se que hacer me siento mal muy mal, y como le dije si cobro $5pesos 5 pesos te doy pero en fin espero que hallan sido sus 5 minutos, a todos nos puede pasar...y ademas no puedo quedarme encerrada aqui toda la vida, a llorar, aparte tambien ya le dije a mi esposito que yo a el ya no le importo, y que yo tengo que seguir mi vida, tengo que pensar que voy a hacer ya no estar dependiendo de el, en sus decisiones y sus planes que quizas yo ya no este incluida... asi esta la cosa

2 comentarios:

NN dijo...

Que te puedo decir son cosas que pasan , no te desanimes cuenta hasta diez.

Micky dijo...

Usted siga con la frente alto!