martes, marzo 30, 2010

Destino

Me siento triste, triste, triste tan triste que mande hacer un pedido especial, un pedido que es mi porta fortuna especial y dice:

Yo le enviaré muy pronto su Porta-Fortuna Universal, así como las sencillas instrucciones para aprovechar plenamente sus poderes benéficos y protectores.



Aprovéchelo para el bien, y no permita que la riqueza ahogue su bondad y su generosidad naturales. Disfrute, siembre la alegría a su alrededor, y siga mi consejo: ¡permanezca tal y como es!


Lo estoy esperando ansiosamente...

5 comentarios:

Micky dijo...

Qué es, qué es?

Ángel dijo...

un porta-fortuna?..... wow eso no lo habia escuchado, a veces ando muy nefasta que se me figura que entonces me encontrare un gatito negro, pero si hay que aprovecharlo para el bien, algo muy sencillo una sonrisa :D

Comadre, tenemos que desecharnos de todo lo negativo, se que es dificil porque alrededor hay gente que no ayuda, pero como joroba.

Un abrazo, no tiene muchos poderes, pero por lo menos reconforta :D

Anónimo dijo...

y que paso cuando obtuviste tu porta fortuna universal....?

Rosana dijo...

Y cuentame te llegó lo solicitado y como resultó, ya que yo no creo mucho y me lo estan ofreciendo.

Anónimo dijo...

FIJENSE QUE TODO ESTO ES MENTIRA RECIENTEMENTE ME PIDIO DINERO TARA Y QUE ME CAMBIARIA MI SUERTE Y LA VERDAD ME A HIDO PEOR Y NI MI DINERO QUE LE ENVIE SON PURAS MENTIRAS. MUCHO OJO MEJOR CUIDAR EL DINERO Y DE ESTA MANERA SE TENDRA MAS DINERO.