sábado, marzo 27, 2010

Dias extranos

Ayer fue un dia de muchas emociones encontradas desde un jakpot de $10mil pesos hasta una discusion con la duena de la agencia, hasta un mar de lagrimas en el festival de mi hijo, feliz por el, triste por mi, pero bueno de esto se trata la vida de estar en la punta mas alta de la montana rusa y bajar a 1000 por hora, dicen que el chiste es que te mantengas en un solo nivel, pero no es eso una vida aburrida, en la que nunca pasa nada? cuestion de enfoques, y hoy me dedique a buscar casas, y no tuve mucho exito, recorri desde el norte hasta el sur y ninguna zona me gusto, las casas muy bonitas, nuevecitas recien echas, pero afuera estaba la realidad, lleno de graffitis, de gente pobre, de baches, de corrupcion, de gente insatisfecha, de gente infeliz pero creo que eso no lo puedo cambiar, seguire buscando...

1 comentario:

Ángel dijo...

primero lo primero.. un jackpot de $10 mil... comadre, no te he dicho que el dia de hoy te ves mas guapa que nunca, ja, ja :D

Del Festival del Peque, vale madre las demas personas, solo tu y tu peque importan, asi que espero y la hayan pasado bien, lo hayas disfrutado, si se siente uno medio raro andar como hongo sin nadie a quien compartir, pero no importa las fotos y las sonrisas que el peque dedica solo a su madre valen mucho mas que todos los tristes sentimientos.

De la casa tu sigue orando para conseguir la guia que necesitas, ya veras que encontraras un buen sector, privado y con una renta razonable, ya nos platicaras, ya veras :D

Un abrazo comadre feliz inicio de semana.