jueves, marzo 25, 2010

Edad

Por que no soy normal? por que no soy una mujer de acuerdo a mi edad una cuarentona casi cinuentona jajaja en mis tiempos (jiji) una cuarentona era ya una sra de respeto casi una anciana, una senora dedicada a sus hijos a su cruz, a ir a la iglesia  una senora pues ,no una mujer, nadie la veia como mujer una sacrificada, y yo?? ni sacrificada ni andar cargando cruces, no me gusta que me hablen de usted ni me digan senora ni dona, cuando me pongo a platicar con chavos o chavas como que se imaginan a su mama o no se a quien y ya que empiezo a hablar con ellos a estar en su mismo canal me ven de otra manera que me pasa? no me gustan los boleros, ni los trios, ni la musica romantica, es mas no me gusta ni hablar con gente de mi edad, (bueno depende como sean)a veces me dicen que estoy medio lurias, si les hablo de homosexualidad, o de libertad de pensamieto, de que quiero viajar, de que quiero bailar, quiero cantar, o sea soy una ridicula?no me gusta el chisme, ni las intrigas, no me gusta hablar mal de la gente, me gusta hablar de todos los temas sin que me parezcan tabues, me gusta la musica locochona y el rock en todas sus dimensiones, tengo una vida distorsionada, estoy casada, rejuntada, y soltera, tengo un hijo de 6 y uno de 25, si digo es mi esposo en realidad no es mi esposo, si digo es mi amante jaja no es mi amante, ni mi novio ni nada, vivia en amasiato jajajaja, ahora si digo vamos a festejar, quiero festejar y no andar pensando que si que van a decir de mi, que si se ve bien que si se ve mal, me vale, no soy libertina, ni mucho menos borracha, ni escandalosa, tengo, facebook, my space, my twiter, mi blog, mi flirck, chateo, escribo, digo pendejadas y que? de repente como que no encajo en la vida, , en la "sociedad" tengo unas ideas medio raras, pero quien es normal en esta vida? quien dicta lo que debemos hacer y no hacer, quien dice no te cases con alguien de tu propio sexo? la biblia? dios? la naturaleza, bha, he estado hablando con varias mujeres y dicen que como esta la crisis de hombres estan viendo las oportunidades que hay con las mujeres, jajaja , son carinosas, muy posesivas, saben lo que nos gusta, comparten muchas cosas, y son fieles y dadivosas, que mas quieren?
pero bueno no escribo esto para ser una de ellas de repente se me ocurrio, aunque no me espante ni nada cada quien es feliz a su manera y mientras no le hagas dano a nadie adelante...

Y todo esto salio por que hoy dije no me gusta que me hablen de usted y mi companerita me dijo mmm ya mero con nietos y no quieres crecer, me ofendi, una no tengo nietos ni vienen pronto, dos me vere ya muy ruca??? :(

5 comentarios:

Ángel dijo...

Pues mira comadre, sera el sereno, pero este apenas es el segundo aire y todavia nos faltan mas, asi que eso de la mujer madura, quedo en el ayer, hoy simplemente a esta edad se puede uno considerar mujer y muy mujer, Abuela? a los 60 me preguntan, pero ahorita no, apenas abriendo mis ojos al mundo, no para nada.

Padeceremos del mismo mal, será una epidemia? quien sabe.

Mientras tanto hay que disfrutar y vivir la vida, es cuando puedes vivir sin dar razon a nadie de tus decisiones, cuando por fin ya eres independiente, cuando has librado la batalla a tantos tabues.

Bueno no se ni que digo, pero creo que me entiendes.

Un abrazo comadre.

Àngello dijo...

pienso que la edad no importa cuando se es como se quiere ser, lamentablemente la sociedad nos quiere encasillar en una aburrida "normalidad" , es decir: si tienes x años debes de comportarte de tal manera, falacia mayor no puede existir.

supongo que uno se comporta conforme a las fuerzas que tenga y a las ideas que de nuestro cerebro emanen, en lo personal, prefiero mil veces platicar con una "cuarentona" que piensa como tu, que con alguien de la misma edad que siguio los estandares sociales, yo ya merito les llego, me falta un año.

buen fin de semana.

saludos.

Micky dijo...

Yo le hubiera mentado la mai a tu companiera. Los cuarenta son los nuevos treinta, a mi tambien me gusta el rock, trato de vestirme juvenil sin caer en lo ridiculo, me siento joven y tampoco me gusta que me hablen de usted. Los tiempos han cambiado, ya no somos esas mujercitas abnegadas con un rosario en la mano y tener una actitud pasiva ante la vida. Tu sigue y no le hagas caso a la amargada esa

misojoslloraronhastadoler dijo...

A mi tambien me gusta el rock,es mas lo llevo en las venas,no me importa que me miren feo,tengo un primo que es gay y el tiene muchos amigos,asi es que cada vez que puedo me escapo con todos ellos,y mi hermana,a veces jalamos a otras primas,y nos vamos de rumba,no sabes!!!bailamos toda la noche en tacones altisimos,brindamos,cantamos y mi esposo?BIEN GRACIAS,CUIDANDO A LOS LATOSOS!!!JAJAJAJA!!!WOMAN POWER!!!

NN dijo...

AHH pa compañera, pos esta que le importa, me rechocaan esos comentarios dizque bien intencionados. cada quien es como quiere ser punto.