martes, marzo 30, 2010

Hormonas


Si amaneces triste son las hormonas si amaneces feliz es por la hormonas si estas horny son las hormonas, si estas frígida son las hormonas, o sea que ellas son las que gobiernan mi vida?
Hoy  amanecí horny (jajaja no no es cierto hace mucho que no se de eso también son las hormonas?) hoy amanecí sin sol, con una nube gris sobre mi cabeza, con un panorama negro, sin ganas de levantarme, ni hacer nada, mi mente piensa cosas negativas, me puse a llorar, le hable a mi esposito, le dije que si ya no quería nada conmigo que me dijera pero que ya no iba a seguir así, ya me canse de esperar que pasa, que voy a hacer de mi vida, hoy estoy down, y con síndrome muchas emociones estos días, muchas decisiones que tomar, el domingo nos fuimos a la playa y ahi pasamos la noche, no me he presentado a la oficina, por que no tengo ganas de nada, le dije a mi esposito que me iba a ir que de ahora en adelante lo que haga o deje de hacer es solo mi culpa y de nadie mas, ya no voy a depender de el, que solo lo que me preocupa es mi hijito asi que si el esta bien yo voy a hacer todo lo posible para que asi siga, no se si son las hormonas o no pero llore mucho, ya estoy mas tranquila, no se por que de repente vemos todo negro, no me importa tener mil problemas, contratiempos o lo que sea, solo quiero tener la claridad mental para resolverlos, para ver para adelante, no quedarme estancada llorando en un rincón, ser positiva, ver la vida con ilusión, con fe no darme por vencida y mucho menos estar quejandome y no poner accion…

3 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Adriana,solo quiero que sepas que estas en mis oraciones,animo amiga hay veces que uno siente que ya no puede mas pero acuerdate que Dios aprieta pero no ahorca!!SALUDOS!!!

Ángel dijo...

Comadre, como decirte que eso no lo he experimentado, cuando todo da vueltas a tu alrededor y necesita algo en que anclarte y sostenerte, tengo a la familia a Dios gracias, asi que no puedo imaginarte lejos sin alguien que te brinde un abrazo y te diga ya todo pasara, te lo mando desde aqui un abrazo virtual amiga, aunque no pueda dartelo en persona. Todos funcionamos y pensamos de diferente manera yo me aferre a mi fe, fue lo que me ayudo, su merito a la separación, su merito a la psicologa, su merito a mi familia, pero solo mi fe me ayudo y me sigue ayudando cada vez que tengo un tropiezo, como me gustaria tener la formula magica y dartela y decirte todo estara bien, pero tambien es necesario esas lagrimas para limpiar el alma y desempañar los ojos, ver las cosas de diferente manera y tomar decisiones. Duele tomar decisiones pero has llegado hasta aqui comadre, mira atras todo lo que has logrado, aun sigue doliendo la separación, se necesita el contacto fisico tambien, ojala y pudieras ver a tu esposo y te reconfortara, a veces solo un abrazo y un todo estara bien hace tanta falta.

Te quiero amiga, cuidate mucho, ya sabes mi consejo una gran oración para tomar las decisiones y no hay otra, hay que seguir adelante, no te des por vencida, tu puedes, eres grande acuerdate, que te he dicho eres una guerrera, no por eso has pasado por tantas pruebas y las has superado.

Cuidate, un fuerte abrazo.

NN dijo...

Ahh que caray, animoo no te dejes caer, llora un rato pero no te dejes caer,todo pasa y esto tambien aunque tarde un poquito , sale¡ te mando un abrazo.