lunes, marzo 08, 2010

Hoy

Me siento sola, siento que me hace falta mi esposito, siento que ya paso mucho tiempo y que es tiempo de definir mi vida, empiezo con esta casa, me da miedo salirme y quedarme como huerfana, si ya se que esos miedos malditos que no se nos quitan,me siento hoy como que no me llama la atencion nada, como que amaneci muy apatica y sin ganas de correr, como que hoy amaneci pensando que la gente esta molesta o que no valla a decir nada y esten en un mal momento, creo que la que esta asi soy yo es lunes y ya son las 2pm, ya va mas palla que paca, manana es otro dia...

3 comentarios:

Àngello dijo...

asi es amiga, mañana siempre es otro dia, animo y saludos

Ángel dijo...

Comadre te leí ayer y no supe que decirte, que escribirte, tal vez si estuvieras cerca, por lo menos un abrazo y aunque no tomo ni una gota de alcohol, con gusto me tomaba unos tequilas con usted para desahogar las penas. Animo ya ve mañana es otro día y ya salio el solecito :D

NN dijo...

Es cierto hoy es otro dia, espero que se mejor que ayer, o al menos que tu lo veas mejor.
PD. yo ta,mbien me apunto a los tekilas.