domingo, marzo 07, 2010

Negocio

Entre a un negocio, no se por que pero entre, es un negocio que me costo $2500 pesos, ya he estado en varios y no la he echo en ninguno, pero tengo una cierta confianza que la tercera es la vencida, voy a seguir paso a paso las indicaciones y si otros lo estan haciendo por que no yo? ya me canse de estar siempre viviendo al dia, y privandome de muchas cosas por el dinero, no me preocupa el futuro por que Dios siempre provee, pero quiero hacer algo distinto, llevo haciendo lo mismo 46 anos, y si sigo asi voy a estar igual dentro de 20, asi que nada pierdo, me gusta mi trabajo y eso no lo dejo por nada,  veo a mis companeros de oficina que se quejan, del sueldo, nada mas estan checando el reloj, en cualquier oportunidad faltan o piden permiso para salirse, y yo no, nadie me obliga a ir, nadie me dice que hacer, y me gusta, se me hace corto el dia, pero quiero hacer otra cosa para ayudar a mi familia, para tener mas ingresos, ademas mucha gente esta viendo este negocio, por que quiere hacer cosas distintas, y estamos empezando...

1 comentario:

Ángel dijo...

Pues comadre el mundo esta lleno de oportunidades, nada mas que algunas veces no vemos todas las cualidades que tenemos hasta que la necesidad nos obliga a usar nuestro cacahuatillo y arriesgarnos. Las mejores vibras

Saludos :D