martes, marzo 30, 2010

Sigo

No me entusisma la idea de cambiar, ni de moverme de lugar, no me quiero ir a La Paz, ni a los Cabos, ni a Mexico, ni a canada, ni a Espana, quizas me atreveria a irme a Las vegas, quizas me arriesgue pero ya no estoy para eso, no se lo que quiero solo se lo que no quiero y no quiero seguir asi, por que estos lapsus pendejos? por que? muy pocas cosas tristes se quedan en mi vida, las que me acuerdo y no puedo olvidar, que me han echo llorar cabron, es la separacion de mi ex, fue dificil y lo supere, cuando me cambiaron por una gorda, lo supere, la muerte de Andrea, lo supere a medias( eso no se supera), y ahora esto, no lo puedo superar, ya pasaron 12 meses y no lo supero que me pasa? es la edad, la senectud, que que me pasa mientras mas vieja mas "pior" ya superalo por favor, ya paso ya next, ya duermete...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, comadre, todo lleva su tiempo, altas, bajas, son normales, vamos a seguir echandole la culpa a las mendigas hormonas, alguien tiene que tener la culpa no cree?

Cierra los ojos, respira profundo y espero que poco a poco las cosas se vean mejor

Alguien me pregunto y como nos contestan las oraciones, una el espiritu santo, donde sientes que ese alguien a quien le pedimos nos esta contestando y despues alineando todo por medio de otras personas que te van mostrando el camino sin darte cuenta, llegas a tu destino.

Un abrazo amiga.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Deseo de todo corazon que todo se arregle,que puedas sentir paz y tranquilidad.FELIZ FIN!!!!