lunes, abril 12, 2010

Acepto

Estoy hacindome a la idea que soy soltera otra vez, me da tristeza por que despues de 10 anos, conviviendo con una persona de repente ya no, no quedamos mal, ni nos separamos por que queriamos, pero debo de ver el lado bueno de esta situacion, estoy libre, soltera, sin nadie que me controle, sin que me diga que hacer, sin que les disguste mi familia, o sea estoy tratando de ver el lado positivo, voy a poder tener amigos, amigas, bueno si las tenia pero eran amigas de 9 a6pm ya en horas de casita no me podian molestar, ni podian ir a mi casa a visitarme mientras estaba el ogro, o tampoco podia invitar a mi familia y tener un ambiente de armonia, que mas puedo pedir? ojala que si sean ciertas mis sospechas, que encuentre una mujer que lo haga feliz y que, no sa esta separacion motivo para cortarme las venas...jajajajaja :)

4 comentarios:

NN dijo...

ahy amiguita todo tiene su lado positivo lo mejor es que lo vea asi, animoo ahy que segir adelante no hay de otra.

Ángel dijo...

Ni que decir amiga, desearia algo diferente, creo que habiendo amor todo se puede (soy soñadora) pero si no pasa la primera prueba que Dios te pone en el camino hay que reflexionar que algo no esta bien, los lazos fuertes ni el tiempo o la distancia.

Yo deje atras 12 años y solo recuerdo cosas tristes, las ilusiones de los primeros meses quedaron en un cesto de papel, con mas tristezas que alegrias y tuve que ver el plan de Dios, porque si no hubiera tomado malas decisiones no tendria a mi pequeño Angelito a mi lado, asi que el precio que pague fue poco y lo pagaria de nuevo si la recompensa es tan grande.

Un abrazo comadre ya sabes que con todo mi cariño. La vida continua, y por si las dudas no compres galletas marias (por aquello que te quieras cortar las venas) Saludos.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hijole,que te puedo decir,es cierto que duele muchisimo separarse de alguien a quien haz amado,pero si se separaron fue por algo,no?pero no te achicopales,amiga ya vendra un sustituto,en menos que canta un gallo,jejeje!!!(no es cierto!)no ya en serio tal vez no era la persona adecuada para ti,por ahi anda tu alma gemela....ANIMO Y SALUDOS.

Àngello dijo...

supongo que siempre sera mejor dejar pasar una relacion afectiva que traumatizarnos tratando de salvar lo que ya no tiene remedio.

saludos.