domingo, abril 25, 2010

Dios

Tego mucho sentimiento adentro, mucho resentimieto, n solo por que me han enganado, no quiero pensar ya en eso, pero siento mi vida derrumbada, sin un camino que tomar, trato de ser fuerte y no llorar frente a mi hijo, que es el mas afectado, con sus 6 anos y sin papa, no es el primero ni el ultimo, pero fue y es un bebe deseado con todo el amor del mundo con una familia feliz, pero eso se acabo ya, solo quiero pedirle a Dios que le entrego mi vida, le entrego mis pies, mi cabeza todo, para que el me lleve a donde tenga que ir, yo no puedo sola con esto, no puedo tomar una decision, solo el y en el confio...

6 comentarios:

EL CUTY dijo...

Ay amiguita no sabes que tan lastimoso me parece tu clamor a Dios, me parte el alma solo de leerte. Se te lee de lo mas dolida, pero haces bien refugiándote en Dios, él es el único que te va a poder ayudar, vas a tener que perdonar al perro ese que te ha hecho tanto daño, aunque mas daño se ha hecho a si mismo, en su pecado encontrara su penitencia el muy sinvergüenza te lo aseguro, mientras busca tu la manera de perdonarlo aunque no lo olvides, aunque no olvides lo que te hizo y como te hizo sentir, no tienes que olvidarlo para perdonarlo, ya veras que cuando menos lo pienses tendrás la situación volteada frente a ti, cuando menos lo pienses lo tendrás a tus pies rogándote arrepentido, maldiciéndose a si mismo.
Tu perdónalo y sigue tu camino hacia tu destino, si ese “hombre” no vale, mejor sin él que con él, dale las gracias por enseñarte quien en verdad es él, estabas peor antes cuando estaban juntos, lo que pasa es que no lo sabias, ahora ya lo sabes, ponte contenta por ello, se que duele ver tus ilusiones tiradas y pisoteadas, destruidas, pero la verdad es que nunca fueron realmente posibles ya que la otra mitad nunca hubiera cooperado para hacerlas realidad, pero ese nunca fue tu problema, es problema de él, tu reconstruye tus ilusiones sin el, bueno en realidad nunca lo tuviste, solo que apenas te diste cuenta; siempre estuviste sola en realidad pero lo ignorabas.

Saludos y un abrazo fuerte.

Micky dijo...

Lo que no sirve, bótalo a la basura, mejor siéntete feliz de haberte librado de una lacra. Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero decirte que yo pasé por lo mismo (no con mi esposo actual) y ahora le doy las gracias a Dios, porque me mandó un buen hombre, que era lo que yo me merecía.

Micky dijo...

Cuando quieras echame un email, aunque sea para desahogarte o echarme un pedo.

Te mando un abrazo bien fuerte.

La verdad yo te admiro porque eres una survivor.

La flaca dijo...

Comadre pues una vez mas dejeme dejarle unas palabras, primeramente todos sus deseos negativos hacia ese hombre que alguna vez amo no son nada sanos, yo se o me imagino el odio que ha de sentir pero ese es un sentimiento que no debe estar en su corazon primeramente porque alguna vez lo amo y aparte le dio un hijo eso es motivo suficiente para decicir que le vaya bien y que por el amor que alguna vez le tuvo no odiarlo simplemente serle indiferente.
La situacion que esta viviendo no es nada facil pero le digo lo mismo que antes, deja de quejarte y de comparar, sigues comparando tu vida alla y tu vida aqui y siempre va a aser peor aqui al compararlas porque aqui no tienes lo que tenias alla asi que mejor enfoca toda esa energia en cambiar tu situacion aqui, de nada te sirve quejarte, maldecir, enojarte, es energia desperdiciada, acepta y lucha por mejorar todo, y si aqui donde estar te sientes sola o no tienes familia tuya cerca, buscala que no te de miedo llegar con la cabeza gacha, no tienes por que hacerlo, asi es la vida, algunas veces arriba, algunas otras abajo pero siempre tienes la misma oportunidad de sair adelante, sola o acompañada, recuerda que tienes un hijo al que amas y al que le enseñas todas tus vivencias, asi que tu crees que todo esto que sientes él no lo percibe?, claro que lo hace asi que no le des ese ejemplo, él lo que nesecita es una madre alegre, luchona (que sé que lo eres) y con todo el positivismo para salir adelante, animo!! yo sé que tienes la fuerza para poder hacer una nueva vida y dejar de atormentarte con el pasado malo, mejor recuerda lo bonito que viviste y que sea un insentivo para buscarlo en el futuro... un abrazo!

Ángel dijo...

Comadre, que te puedo decir que no te hayan ya dicho, solo mandarte un fuerte abrazo y decirte que hoy todo se ve del nabo, mañana veras las cosas con otro color.

Nada justifica la infidelidad, a ese "hombre" Dios lo bendiga (aunque desees hacerlo picadillo), lo mas importante ahora eres tu, porque ahora tienes que estar bien para seguir adelante, para tomar de nuevo tus ilusiones, para volver a comerte el mundo, para encontrar ese eje que te hace falta, las cosas materiales, son solo materiales, lo importante lo ves y lo veras poco a poco, en este momento de ti depende hablar con la familia y apoyarte con ellos, muchas veces solo se necesita un abrazo y que alguien te diga que todo estara bien, reconstruirte poco a poco, ver el día como lo que es, un día de 24 horas, encontrar la fe y la fuerza para levantarte de la cama y despues ves unos bracitos pequeños que te consuelan y te das cuenta que por algo Dios puso en tu camino el ser madre nuevamente, para inyectarte fuerzas para este momento.

Comadre aqui estamos tus amigos para leerte, pero la que tendra la fuerza para salir adelante seras tu, la que tendra que encontrar que la vida se vive como si te quedaran solo 24 horas de vida seras tu, la que drene todo el odio para dar paso a la paz y amor, serás tu, de ti dependen tantas cosas, asi que hoy solo me resta decirte, aqui estamos tus amigos para leerte.

Un abrazo comadre, hoy estas caida, pero mañana te levantaras.

NN dijo...

Tu puedes y saldras de esto, deja eso atras, si Dios quiso que fuera asi es que tambien te dio la fortaleza para superarlo, confia en el y vera, solo el sabe porque hace las cosas.
Te mando un abrazo muy fuerte.