jueves, abril 08, 2010

Egoismo

No se que pasa pero y me siento mejor estas bajadas que me agarran de repente no me dejan nada bueno, y no se por que me pasa esto o sea no hay nada grave en mi vida, y veo todo negro, en cambio ahora estoy bien, me siento bien, y me dan 2 noticias que son de impacto, una que mi cunada en sus resultados ginecologicos le salio algo malo, ella es una mujer muy fria, muy calculadora, y hoy casi la vi doblegarse, me puse a pensar como de repente ves la vida de otro modo, lo que te parecia mal, negro, piensas que ya no lo vas a vivir que ya no vas a ver a tus hijos, el sol, la vida pues, y yo que ledecia que pensara positivo que nada iba a pasar, por que asi lo siento, o sea es algo de que preocuparse, que un dia me digan que tengo cancer eso si es una crisis pero ahi no tienes tiempo de deprimirte, tienes que sacar todas las fuerzas para vivir, en las peores crisis, sacamos la adrenalina para vivir, no andamos lloriqueando por las esquinas, tambien un tio postizo esta muy enfermo en Phx y no sabemos si valla a salir de esta, pero claro como ahora no ando en mis "dias" todo lo veo positivamente, muy light,me da tristeza las noticias que oigo y no me quea mas que animar a la gente, decirles que hay que tener fe que todo tiene solucion menos la muerte (glup) no va esta frase,pero veo las cosas claras sin sentimentalismos como decia mi apa, ahora si se lo que quiero hacer y lo que puedo hacer, sera eso bipolaridad??

1 comentario:

Ángel dijo...

No se si sea egoismo comadre, pero si da un sentimiento interno el decir: bendito Dios no estoy yo en esa situación y apreciamos mas las cosas, las enfermedades y los malos momentos son para eso, para despues apreciar siempre todo lo bello que hay en la vida, si no existiera ese contraste todo nos causaria una apatia constante.

Un abrazo comadre, que el animo no decaiga, hoy te toca ser apoyo para otras personas.

Saludos.