domingo, abril 18, 2010

Fin de semana

El sabado tuvimos un evento en un torneo de golf, teniamos que estar 2 dias y no podia llevar a mi hijito, y tampoco podia decir que no podia ir asi que con todo el dolor de mi corazon, deje encargado a mi hijito con una prima, en el camino iba con un hoyo en el estomago, pensando si habia echo bien o habia echo mal si era mala madre por que lo dejaba, si hubiera dicho que no, total que iba hasta triste, pero ya llegando alla me dije a mi misma que hasta una separacion maternal era saludable tanto para el como para mi, y me tranquilise y disfrute el viaje, estuvo pues tranquilo e un stand viendo el mar, oyendo musica, tranquilo, ya en la noche la verdad si nos tomamos unos tequilas y la pasamos bien, nos fuimos a dormir a las 10pm, asi que tranquila la cosa, iba la duena, y un companero de escritorio, pero antes de llegar en el camino mi ex (o mi actual no se)me manda un msj que donde estaba ya le conteste diciendole donde estaba yo y donde estaba el nino, y solo me contesto te fuiste de honey moon que no pudiste llevar al nino? le conteste que no iba a hacer las cosas igual que el, y ya no me regreso el mensaje, o sea que el que calla otorga, y mas me relaje, regresamos el domingo le hablaba por telefono a mi nino y le decia que si me extranaba y me dijo que no, es mas cuando fui por el me dijo que queria quedarse un dia co su prima y otro dia conmigo, mmm creo que ya no es mi bebe, ya quiere su independencia , y asi es la vida los hijos se empiezan a despegar de sus mamas...

2 comentarios:

NN dijo...

Ahyyy hombres, todos iguales no? siempre tienen que pensar asi.

Ángel dijo...

Ay comadre, se siente horrible y lo mas gracioso es que los peques son tan felices y uno cortandose las venas, en cambio los hombres se van de fiesta, salen de viaje y no tienen ese sentimiento de culpabilidad, sociedad chauvinista y mujer que se deja manipular, sera porque somos mas sensibles, o por nuestra mentalidad, la madre es la madre y nadie nos puede desplazar.

En fin, es bueno darse cuenta que los niños crecen y se vuelven independientes, las dependientes somos nosotras comadre.

Un abrazo y que todo siga mejorando.