jueves, abril 22, 2010

Infidelidad

Aparte de sentirme de la rech... por que me quitaron mi casa, mi vida, y cuando pensaba que la vida estaba tomando su curso, otra patada a el higado, por que por que, Todas tenemos que pasar por esto? Hillary Clinton, Ivana Trumph, mi amiga, mi vecina.mi mama. o sea que onda que pasa con los pinches hombres cabeza de chorlito, (perdon por los que no), por que tanto engaño, este jijo de su pin.....%&$·""·$&/ me duele, y mucho siento un hoyo en el estomago, ganas de vomitar estar pensando en eso me hace mucho daño, que poco hombre, en fin gracias por librarme de el...

6 comentarios:

Ángel dijo...

Sabes comadre, pense en escribirte cosas maravillosas, del porque todo sucede, el plan no lo vemos, sin embargo hay muchas señales y pesonas que te van ayudando a tomar tu camino.

Te he dicho muchas veces que me gustaria tener la formula magica para la felicidad, sin embargo parte de la formula es tomar decisiones, buenas o malas, con sus consecuencias, pero con la tranquilidad de que son tus decisiones.

Ahora hay que dejar enfriar las cosas y despues pensar con cabeza fria, una parte de mi se resiste a darte este consejo, pero la otra me dice que no deje de escribirlo... la venganza es un plato que se sirve frio.

Despues vuelve a luchar mi conciencia y te dice, Dios tiene cosas maravillosas para tu persona, hay que dejar lastres en el pasado y tomar lo mejor, ver a tu pequeño que es el Angel que Dios te envia para fortalecerte, que pronto sientas que todo ese peso que tenias encima de ti ya se ha liberado y hay que seguir paso a paso contruyendo el futuro.

Un abrazo comadre.

Ángel dijo...

Traducción de lo anterior:

Angel Bueno: Hay que perdonar y seguir adelante, si como pareja no funciona, como padres aun tienen mucho trabajo.

Angel Malo: Hay que castrarlo.

...... Estoy dividida comadre, no se que decirte.

NN dijo...

Estoy con el comentario de la comadre Angel , hay que castrarlo.
Porque ellos si son victimas, ellos no perdonan, ellos todo lo pueden porque son hombres, ellos merecen ser perdonados,

Pero bueno no hay cosa que el tiempo no cure, todo pasa y esto tambien pasara. usted echele pa adelante no hay de otra.

Àngello dijo...

la infidelidad querida amiga, es despreciable, no importan los porques ni las causas, siempre he creido que el dialogo a tiempo puede ahorrarnos muchos momentos dolorosos.

saludos y animo.

EL CUTY dijo...

Hola Adriana

Me da mucha tristeza leerte tan triste, enojada, frustrada, desilusionada y un montón de cosas mas debido a la situación por la que estas pasando, siento mucho que te sientas así, siento mucho que te hicieron sentirte así, uno puede olvidar palabras dichas, acontecimientos pasados etc., pero nunca puede uno olvidar de como te hicieron sentir, eso nunca se puede olvidar.
Curiosamente en Abril 18 publiqué en mi blog algo relacionado a este tema, léelo a lo mejor te ayuda en algo, de perdido a no sentirte sola en un problema así, tal vez sientas un poco de solidaridad y te des cuenta que no solo a ti te pasa ni es problema único de las mujeres, aunque te voy a decir, la traición no solo se ejerce de una sola manera, hay innumerables maneras de traicionar a la pareja, no solo acostándose con otra persona o teniendo una aventura amorosa, para mi hasta ocultarle algo de lo que sea ya es traición, se supone que cuando uno es la pareja de alguien, los dos son uno, no debe haber nada oculto entre los dos, y este problema no es cuestión de genero, hombres y mujeres son igual de traicioneros, cuando se es marrano y no se tiene moral e integridad no tiene nada que ver quien seas y a que te dediques, aunque te voy a decir que las mujeres son mas refinadas, pero de que lo son lo son.
Yo no reacciono muy bien a la traición, yo nunca le pegaría a una Dama, pero a una mujer traicionera la dejo irreconocible (been there, done that) me vale madre, para que aprenda a ser Dama, si te vas a comportar como marrano espera que te traten como tal.
Cuando te leía lo primero que se me vino a la mente fue agarrar un tubito de krazy glue y cuando duerma vaciarle todo el contenido para pegarle la polla y los huérfanos a sus piernas, para que aprenda el canalla a mantener su polla donde pertenece, adentro de la bragueta dentro de sus pantalones.
Yo al menos estoy hasta la madre de gente traicionera, ya no los aguanto, y pululan, están por donde quiera.

Saludos y espero que este sabor amargo que tragas ahora pase pronto.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Adriana,siento mucho que estes pasando por esto,solo piensa que no hay mal que dure 100 anios,ni cuerpo que lo aguante,jeje!!sorry por la risa,solo quiero que te sientas un poco mejor,arriba y animo,piensa QUE EL PERDIO MAS QUE TU.SUERTE!!!!