sábado, abril 24, 2010

Ni la pena

Vale, bhaaa ya le llore un dia y medio, y ya basta, que hueva me da, hasta ni chiste para emboracharme, ya lo elimine de mi vida, lo elimine de mi msjr, de mi celular, de todo, que pendeja fui, y aparte el oeiii me dice no me apartes de mi hijo que es lo que mas me duele, si te doliera cabron no harias esto, pero me estoy martirizando con todas las chingaderas que hacias, (si estoy encabronada)nada de pero es el papa de mi hijo, nada de no me des nada y metetelo por el culo, nada de que te hagan feliz, simplemente eres un monigote chundo vaquero montaperros cero a la izquierda y si vas si vienes si te hacen si no te hacen la verdad me vale madres!!!!!y nada de que algun dia vas a regresar llorando, la verdad ni te me acerques, eres como los homeless que estan todos apestosos, es mas me da asco verte asi de facil, y menos tocarte o que me toques,la verdad lo siento por tu hijo por nuestro hijo pero de ahora en adelante es un bebe de probeta, que te va a costar muy caro...

No hay comentarios.: