sábado, abril 24, 2010

No puedo

No puedo ser fuerte, no puedo dejar de llorar, se me vienen las lagrimas solas, me da asco, asco de que toda mi vida se derrumbo, asco de la porqueria de hombre que tenia, asco de las pinches leyes antimigrantes, asco de no poder ir a ver a mi hijo, de no ser "apta" y poder cruzar la frontera, de no encontrar mi vida otra vez, de no sentirme traquila y decir estoy en el camino correcto, estoy perdida y no se que camino tomar, no me resingo despues de 12meses medio aceptaba mi realidad pero noooo solo estaba dopada, y con esto estoy peor , no es cosa de politica nada mas es de setimientos de familia de separaciones, todo esto es el resultado de un mundo podrido, lleno de odio, de deshonestidad de violencia, me da asco todo, quisiera ir a un lugar lleno de paz de amor, pero a donde adonde voy? a donde llevo a mi hijo que o se contamine? a ningun lado, me siento tan asqueada que voy a vomitar ...

No hay comentarios.: