martes, abril 06, 2010

Organizacion

Tengo la cabeza revuelta, no puedo poner en orden mis ideas, mi vida, mi trabajo, en el trabajo me dieron us ultimatum, o le echo las ganas o mejor voy viendo que hago, ya no me siento igual en mi trabajo, era lo que me motivaba, me hacia ver un futuro, pero con las cosas que estan pasando, me siento mal, no puedo organizarme, hago las cosas y se me va el dia sin acabarlas, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, yo se lo que tengo que hacer, aparte que desconfien de mi peor, si estoy ahi es por que no puedo estar en una oficina las 9 horas y descuidar a mi hijo, estoy sola y yo soy la responsable por estar al pendiente de el, su papa me ayuda economicamente y se lo agradesco, pero ya le dije que no puedo estar atenida a sus decisiones, ya que la que vive aqui soy yo, y la que va a seguir aqui soy yo, no puedo estar asi esperando el futuro, esperando que pasa, ya pasaron 12 meses y no ha cambiado mucho mi situacion, sigo en las bajadas emocionales, y creo que eso ya lo tengo que superar ya paso el duelo, ya paso el tiempo asi que ahora soy yo la que debe de terminar, cortar, no ver para atras, no dejarme atrapar por los pensamientos cochambrosos que me atacan, no estar esperando nada, ni anorando lo que fue, simplemente ya paso y volver a empezar...

No hay comentarios.: