jueves, abril 15, 2010

Pensamientos

Estoy tratando de alejar todo pensamiento negativo de mi cabeza, por que siempre me empeno en pensar cosas malas? en estar pinchandome la cabeza con pensamientos pendejos, que gano estar pensando que hace mi ex esposito en las noches? si lo puede hacer en el dia en la tarde? es mas por que pienso en eso? quizas si este con otra persona, quizas no, quizas yo estoy invetando todo esto quizas no, pero ya, basta, ademas me cae gorda la gente pesimista, la gente que ve tragedias en todo, la gente que no sale por quedar balaceada a medio camino, es preocupante pero no por eso vas a detener tu vida, por que estar atormentadome de pensamientos negativos? que es muy dificil transformat todo lo negativo en positivo? llevo 12 meses sola y un dia mas 12 meses mas no cambia la diferencia, sigo haciedo lo mismo y mejor, cada dia veo mas oportunidades, mas metas que cumplir, mas suenos, ya nada me ata, me detiene, mi hijo esta conmigo y es el motor de mi existencia... amen

No hay comentarios.: