martes, abril 06, 2010

Saturada

Tengo muchas cosas que hacer y siento que mi cabeza no da para mas, de repente se estanca y no quiere saber nada, me da sueno, cansancio, flojera, lo hago como automata, el fin de semana pasado estuve llorando casi todos los dias, y eso me agotaba, o sea que me pasa? nada me entusiasma, nada me apasiona, si quisiera podia vender todo e irme a otro lugar, cambiar de residencia, pero a donde voy si voy arrastrando esta amargura, apatia? ademas no estoy sola, tengo una criatura que cuidar, no quiero ser como esas mujeres que van arrastrando su frustracion con todo e hijos, espero que esto sea pasajero, que este cansancio sea fisico y no mental, ya me compre vitaminas, estoy haciendo ejercicio y nada mejora, y mi estado de animo no ayuda en nada, que tengo que poner en orden, por donde empiezo?

3 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

cUIDATE MUCHO aDRI,PIENSA QUE TODO TIENE SOLUCION,NO TE DESANIMES,ANIMO!!!!!

NN dijo...

ahyyy chiquilla, no te nos desanimes animo, sal, trata de ser positiva, dificil lo se, pero no te dejes caer.
un abrazo ¡

Micky dijo...

Mi'ija, me suena a depresión, no dejes de hacer ejercicios. Si todavía te sientes así en un mes, ve a ver un Doctor.