viernes, abril 23, 2010

Tiempo

Otra vez tiempo, tiempo, cuando se empezaba a sanar la primera herida llega otra y tener que esperar, estoy en un dilema, no se que hacer no se a donde ir, pero gracias por separarme, por que es un hombre controlador, machista, no me dejaba convivir con mi familia, chantajista,malo en la cama (jajaja asi o mas ardida), mentiroso, manipulador,seco, gruñon, a todo le hacia fuchi, siempre tratando de justificar sus actos resaltando las cosas positivas que son muy pocas, y negando las negativas, pero ahora que esta haciendo esto, que ching hacia con el? o sea que me detenia? mi hijo? el , esta conmigo y va estar siempre... gracias dios, por alejarme de relaciones destructivas...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre es normal ver ahora la realidad, siempre la has sabido simplemente cualquier situacion por mas que te molestaras, justificabas su proceder, siempre has tenido la realidad ante tus ojos, pero ahora es cuando hay que amarrarse los ovarios y demostrar toda tu valia.

Siempre te he admirado y te lo he dicho eres una guerrera, todo lleva su tiempo, lo odiaras, lo querras castrar, pero un día llegara el perdón y olvidate el perdon hacia el, el perdon hacia ti por permitir tantas cosas en tu vida a su lado, ese es el mas maravilloso perdon y despues comenzara el verte al espejo y empezar a quererte, reinventarte y mirar hacia adelante.

Te lo digo con todo mi cariño, todo pasa amiga, hoy hay que llorar las lagrimas, limpiarlas y pasar el duelo como debe ser, darte tu tiempo, tomar un respiro.

Un abrazo con todo mi cariño.