lunes, abril 26, 2010

Victima

Nadie se ha quedado de saber lo que me pasa, me he encargado de divulgarlo, de gritarlo a los 4 vientos, hasta en mi blog esta lo que me esta pasando, no he sido prudente y creo nunca lo he sido, nunca escondo mis sentimientos ni mi vida, no se si esta mal o si esta bien, pero no me puedo quedar con eso adentro y se lo cuento hasta el que esta esperando en el banco (jajaja), ahorita todo mundo lo sabe y me mira con una cara de lastima o de pobrecita, y no me gusta sentirme la victima, ni digo eso para que se apiaden de mi, simplemente que quiero sacarlo de mi alma, quiero convencerme a mi misma que es una relacion que no me convenia que era feliz a medias, que yo misma me engañaba, que no era como soy yo si no como el queria que fuera, y lo aceptaba, y ahora que estoy libre ya ni me acuerdo como soy en realidad, tengo que volver a sacar mi verdadero yo,

1 comentario:

Ángel dijo...

Y pasaran meses comadre y seguiras hablandolo, como terapia, hasta que un día te caigas gorda tu sola de tanto hablar del mismo tema. Despues un día te daras cuenta que cuando ocasionalmente lo vuelvas a platicar, ya no duele, ya no lastima, ya solo sera como platicar una pelicula que viste, sin sentimientos involucrados, solo como parte de tu sabiduria y grandeza, algo que no te mató, pero te hizo mas fuerte.

Saludos comadre.