viernes, mayo 07, 2010

6:13am

Me estoy durmiendo todos los dias a la 1am a las 2 y a pesar que tengo mucho sueno todos los dias me despierto a las 3am o 4, por que no se? no es que ande en la depre o llorando todo el dia, ya no, mucha gente me ha ayudado a salir de esto, pero nunca falta una cuchillada por la espalda, como antier en la que me entere que ya toda su familia sabia que se habia casado desde no se hace cuanto tiempo, y yo? bien gracias aqui de pendejota, me enoje mucho, otra traicion, y pues como les dije estoy en el terreno enemigo, no soy nada ni nadie, es su hermano, es su hijo, es su tio, es su papa, todos tienen razones muy vaidas para ocultarme la verdad,pero eso ya paso, ya me entere ya capitulo cerrado, ahora lo que tengo que hacer es salirme de aqui, nesecito a mi familia, a mi gente, ya nada vale la pena, y no quiero seguir aqui por que aunque diga que no vale la pena, que no me importa, cualquier cosa que sepa de ese, me duele, asi que tengo que alejarme de aqui, no saber nada y no es que este huyendo pero no me mereso esto. yo no naci para andar de martir ni sufrir...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre me gustaria estar cerca de ti y darte un abrazo, decirte que todo saldra bien, que pronto pasará, que lo fuerte y maravillosa que eres, sin embargo en la distancia te lo hago saber, en esas noches de insmonio, yo te diria que tomes un medicamento naturista para dormir, al menos a mi me ayudo los primeros meses hasta que ya no lo necesite, es normal en esta transición, son demasiadas emociones, de momento hay que guardar el corazon, ya vendra alguien con gran valia que sepa igualmente valorarte. Un abrazo amiga. Saludos.

NN dijo...

Ahhh que caray, yo igual que la comadre Angel, le recomiendo busque algun relajante natural, un te de tila, es genial calma un monton y le ayuda a dormir, intentelo, es necesario descansar. recuerdo esto tambien pasara. animo ¡