martes, mayo 11, 2010

Buscar

Checo mis correos, checo mi cel, checo mis mensajes, checo el facebbok, checo el msgr, que busco? que quiero encontrar, que alguien me diga la solucion de mi vida? que encuentre un mensaje diciendo que no puede vivir sin mi que me extrana que esta arrepentido que no me valla? pos no, eso no va a pasar estoy pendeja si estoy esperando algo asi, lo que si se es que ya tome el primer paso, hable con mi jefa le dije de la situacion y me despedi, manana compro mis tikets para volar, para pasar mi cumple en otro lado con otra gente con mi gente, ya sacudirme este bulto de quejas de lamentaciones, de lloriqueos, ya estuvo suave, fueron 12 meses de resistencia no saque nada o quizas si, fue la prueba superada, y ya estoy lista para empnrender nuevos caminos, nuevos retos, YO SOLA sin que nadie se inteponga en mi camino, si me equivoco me regreso y volver a empezar, manana o pasado emprendo mi viaje y es el comienzo y el final de un ciclo...

7 comentarios:

EL CUTY dijo...

Hola Adriana

Ve acompañada por Dios, avienta tu corazón por delante que el cuerpo lo seguirá.

Solo recuerda siempre, piensa dos o tres veces y actúa una; y mantén siempre algo sagrado en tu mente.

No te deseo suerte porque la suerte no existe, la suerte es fortuita, mejor te digo que tengas esperanza, es mucho mejor tener esperanza que suerte.

Se feliz donde tu estés con lo que tu tienes, eso es lo que importa, solo has eso.

Besos y abrazos, anda con Dios.

Micky dijo...

Asi se habla! y sigue el consejo del Cuty!

NN dijo...

Animoooo Diosito va contigo, un abrazoooooo.

Ángel dijo...

Comadre, asi se escribe, en tus manos esta tu vida, lo que desees hacer con ella, que estes rodeada de cariño, amor y comprensión, es un nuevo comienzo, deseandote lo mejor, un abrazo comadre y muchas bendiciones. Te quiero mucho cuidate.

Àngello dijo...

hola amiga, si ya compraste el boleto para irte a una nueva vida, muy bien, solo una cosa, no te lleves mas "equipaje" de el necesesario, no cargues con "cosas" que no necesitaras, recuerda que para empezar de nuevo, solo se necesita a uno que que quiera intentarlo.

saludos y que seas muy feliz.

Ángel dijo...

Y estamos esperando la actualización como vas, como te trata la vida y como tratas tu a la vida, como esta el peque? esta el cielo con mas luz, hay mas sol, deseandote lo mejor.

Saludos, escribe pronto.

Micky dijo...

Amiga, donde andas?