domingo, mayo 02, 2010

Dilema

Por que no decido yo mi vida? no puedo decir ya no mas y es ya no mas? por que tomo una decision me habla, me manda mensajes diciendo que no todo esta perdido y yo le creo y no le creo, decido creerle y se desaparece, o sea nunca va a ser distinto, siempre va a ser igual, por que me dejo llevar por el cuento rosa? ademas no se que extrano mas si el o el lugar donde estaba, si ya se que es un cuento de nunca acabar, pero no se por que me dio un bajon de repente, si ya estaba encaminada, ahora no se que camino tomar, y lo pior que es mas peor, ando en boca de todos diciendo que me la paso llorando y que hasta amenzada estoy de que me corran del trabajo por andar llorando, que me dieron un mes de plazo o sea que yo ni me sabia eso, pero como esta la situacion no nesecito ese mes de plazo, simplemente me quiero ir ya, quiero cambiar de planeta, de mundo, de vida, de mente, de gente, de sentimietos , de todo, quiero solo cargar con mi hijo, y olvidarme de todo, pero ese hijo tiene un papa y ese papa no lo puedo olvidar y me esta haciendo la vida de cuadritos, por que si no me importaba...ahora resulta que...

2 comentarios:

EL CUTY dijo...

Hola Adriana.

mi e-mail es: elcuty100@gmail.com

Saludos y un abrazo, esperando que te encuentres y te sientas mejor.

NN dijo...

Pues si es su papa yl o segira siendo, animoo no desesperes que tarde o temprano llega la calma y veras las cosas distintas.