miércoles, mayo 05, 2010

Fenix

Antier hable con una persona que me hizo ver muchas cosas (gracias amigo), me ayudo muchisimo me dijo que como queria ser feliz si he dejado muchas cosas inconclusas y tiene toda la razon del mundo, voy a empezar a cerrar los ciclos no irlos arrastrando, en primera voy a divorciarme, voy a hablar con mi ex y hablar con el decirle todo, que no me guarde rencor si es que lo tiene, que me perdone por que yo ya lo perdone, sanar esas heridas, despues seguir mis propias decisiones no dejar que nadie las tome por mi, si me equivoco fue solo mia la culpa y de nadie mas, dejar de estar quejandome de mi vida, ni echarle la culpa a nadie, yo decidi amar a ese hombre y no me arrepiento, fue una experiencia mas, haaa y aunque me digan que ya no llore que no vale la pena que mis lagrimas me las ahorre, pues no, voy a llorar cuando quiera llorar por que es jabon para el alma y solo asi me voy a limpiar, ya me esta quedando limpia, ayer platicaba con una amiga y no se lo conte en el drama ni llorando, se lo platique como una pelicula x, asi que esas palabras me sirvieron mucho,gracias amigo, dios me escucho y me sigue escuchando y como dices solo hay que prestar atencion en las senales que te manda por que el tiene el universo a su servicio...

3 comentarios:

Ángel dijo...

Bueno comadre, no hay otra mas que seguir adelante, el recuento es bueno, tienes muchas cosas porque ser feliz, como siempre te digo, los tragos amargos son para apreciar los dulces.

Como me gustaria que con dos mazapanazos se pudiera arreglar todo, pero ahh el dialogo, el dialogo, hay que ser maduras y hablar como personas, no hay otra.

Te envio un fuerte abrazo, que Papá Dios te siga dando fortaleza y paciencia. Saludos.

NN dijo...

Animo ¡¡ si se puede y si es posible salir de alli y ver las cosas distintas. animo un abrazo ¡

misojoslloraronhastadoler dijo...

Llora todo lo que quieras llorar,eso hace bien,despues te vas a dar cuenta que ya no te duele mas.ANIMO TU PUEDES!!!Te deseo toda la suerte del mundo.