domingo, mayo 09, 2010

Malos sentimientos

todas esta semanas, han sido una montana rusa en ascenso y descenso, han sido cuchilladas por la espalda, lagrimas y lagrimas, he mandado emails llenos de rencor, de ardidas. y no yo no soy asi, le mande un email diciendole que como hizo para olvidar nuestras vidas, como le hizo para olvidar todo lo que vivimos, los lugares que visitamos, los momentos compartidos, no hubo peleas ni discuciones para separarnos simplemente me sacaron de mi vida, entonces como ocurrio todo esto? no ganaba nada diciendole que no me importa que estoy muy feliz asi sin el, que mira mi cara sonriente estoy feliz, nooo no ganaba nada, y tampoco exigiendole mas dinero o chantajeandolo con el nino, tampoco, simplemente le escribi que me dolia y mucho que me estaba llevando la chi... y que no comprendia como le habia echo para olvidar todo eso, y aparte como nos habia traicionado, que ojala nuestra infelicidad sea su felicidad, que no le guardo odio al contrario le deseo lo mejor de este mundo, no soy de las que se los quieren chingar, para que se le quite no para nada, solo le dije que me lo iba a quitar de mi corazon, de mi piel de mi cabeza de todo, que ya no voy a pensar en los planes que teniamos, en la vida que llevabamos, que eso ya no tiene importancia, que destruyo nuestras vidas y que ojala valga la pena el cambio que hicimos...

2 comentarios:

Micky dijo...

El que tengas esos sentimientos no te hacen una mala persona, sino humana. Solo piensa, "This shall pass, too"

Un abrazo.

Ángel dijo...

Comadre, muy validas todas tus cuestiones, es una pena por él que no supo valorarte y amarte como tu te mereces, por que si hubiera existido ese mismo amor que tu tienes ni la distancia, ni el tiempo lo hubiera mermado, el mundo da muchas vueltas, a ti te llegara tu tiempo de sanar, alguien me dio siempre ese consejo primero hay que sacar toda la pus de la herida y despues empezará a sanar.

Un abrazo comadre, recuerda que lo que no te mata, te hace mas fuerte y siempre he dicho que eres una guerrera. Saludos