lunes, mayo 24, 2010

No estaba muerta

Y paso el tiempo, todo lo veo mas claro mas lucido, no he decidido que hacer en mi vida pero tengo plan A plan B y plan C, mi ex me escribio pidiendo perdon y diciendo que me ama, que no me fuera pero ya estaba volando too late, ademas he sido consentida en todos los apectos, he visto a familia que no veia desde hace 18 anos increible, y nos vemos como si hubiera sido ayer o sea que el amor nunca muere cuando en relaidad quieres a una persona, a mi ex nunca le conteste pero despues de 2 semanas de mutis me atrevi a escribirle por que quen mas que el que me ddiga la verdad, lo que siente y en que parte estoy de su vida, asi sin resentimientis, sin rencores, ya no me dule oir su voz, asi que lo que me diga esta bien, ya no me duele, despues de 12 meses se me aclara la mente, veo la vida tal como es digna de vivirse, de disfrutarla, de verla con optimismo, esto nesecitaba, salirme del circulo vicioso y tomar otro aire otro horizonte, ver mas caras, oir mas pensamientos, no me arrepiento y todavia me faltan mas dias, quiero irme para enfrentar mi vida, pero tengo que esperarme por que mi nino resulta que nesecitaba ir al oftalmologo y aproveche que tenemos conocidos asi que si nesecita lentes y los tengo que esperar hasta el viernes, ni modo va a perder sus clases de algebra del preeschool, muchas gracias amigos por acordarse de mi, por mandar mensajes, pero en donde estaba no habia internet solo podia verlos por el cel, asi es increible pero cierto, todavia hay lugares asi jajaja, en fin Life is good...

4 comentarios:

Micky dijo...

Me da gusto verte de regreso con una mentalidad más positiva.

NN dijo...

La foto que pusiste lo dijo todo, se te nota mas tranquila definitivamente animo ¡¡ un abrazo

Ángel dijo...

Es extraño que sin conocernos, exista ese sentimiento de cariño, me da mucho gusto leer tus letras, un abrazo y espero nos cuentes cada dia como vas viviendo, aun faltan muchas cosas por descubrir, muchos días soleados por disfrutar, Saludos amiga :D

EL CUTY dijo...

I'm glad you're back.

Saludos.