lunes, mayo 31, 2010

Perdonar

No escribo por que ya no quiero hablar de lo mismo siempre llega un momento en que das hueva, asi como que ves a alguien y dices otra vez? ya cambia de rollo si no te gusta lo que haces cambia de cd, superalo, get a life!!
y bueno llegue ayer extranaba mi casita por que muchas vacaciones, muchas quejas de mi casita pero la extranaba, vivi una probadita de lo que pasaria si dejara "mi casita" y me fuera a vivir con otra gente de por "mientras" nunca es igual, todos tenemos rutinas, vidas echas y si llega alguien ajeno a esa vida se siente raro o sea no fue para tanto asi que dijera uf que bruto como me sacaste de la rutina pero si tenian su vida y por muy familiares que sean llegas a cambiar muchas cosas, si con mi mama lo pienso ahora con otras personas mas, asi que estoy en mi casa hago lo que quiero y todos felices y contentos, por otra parte tambien he estdo pensando mucho la situacion que se avecina, en primera mi ex, o mi supuesto esposito, o mi mante o mi novio o bueno el papa de mi hijito pues me dice que regresemos que empezemos una vida nueva, que olvidemos todo, y yo pienso y pienso, regresare o no regresare, es el papa de mi hijo y no quiero que mi hijo crezca sin padre, en segunda pues todavia lo quiero, es mi pareja , tercero dice que nosotros le importamos, y que "el negocio" no se hizo, cuarta, nos llevabamos bien o sea nunca hubo que infidelidades, vicios, irresponsabilidades, si hubo muchas mentiras, pero bueno, dice que borron y cuenta nueva, quiero perdonar y olvidar no estar con la duda siempre, voy a poner todo lo que sea de mi parte, quiero que esta relacion siga, y si hay que pasar esta prueba pues la paso, asi que el tiempo lo dira...

3 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, bienvenida primeramente, un fuerte abrazo.

De lo que nos compartes, me alegro que se den otra oportunidad, si hay amor, creo que todo se puede, solo te recuerdo que no sera facil, la confianza es como un lapiz, si lo rompes, por mas que le pongas cinta, pegamento, jamas volvera a quedar igual, solo es cuestión de volver a ganarse esa confianza, aunque pasen años, pero eso depende de dos, depende de: "pedir perdon y perdonar"

Deseandote siempre lo mejor :D

NN dijo...

No te apures, es tu blog, si te sirve de desahogo, terapia o lo que sea, pues utilizalo, no importa lo que piensen los demas, al menos yo asi lo hago, animo ¡¡ intentalo, y si funciona ? habras ganado mucho.

Micky dijo...

Tu desahogate, amiga. A Cual negocio te refieres?

Un abrazote!