lunes, junio 28, 2010

Desconectada

LLevo 3 dias sin internet, cable, ni telefono, solo mi celular, y sale carisimo mas que he mandado como 100 mensajes a $4pesos bhaa no quiero sumar, ya cambie de compania de telefono ahora pertenesco a TELMEX, me resistia pero no hay de otra solo de 2 sopas de fideo o de ... en fin Mexico Lindo y querido, Soy Mexicana pero quisiera tener otra mentalidad, y no de Mexicana jajaja I'm sorry pero si le echaramos las ganas a todo lo que hacemos como vemos el futbol o somos fanaticos este seria otro pais, Me sorprendo con mi hijito que dice que el es de Mexico tiene 12 meses viviendo aqui y ama Mexico, cuando le dije que ya meti sus papeles para que sea mexicano brinco de gusto, me da alegria por que no quiero que sea de esos chamacos que con cara de nopal y no quieren ni hablar espanol, por que asi los han educado sus padres, el es feliz aqui, feliz con sus amigos, con los lugares que conoce, y si le digo que vamos a regresarnos dice que no que el se queda aqui, y pues su felicidad es mi felicidad, aunque me entre la nostalgia de vez en cuando, aqui es mas libre y yo tambien, los dias rinden mas, convives mas con la gente, es mas relajada socialmente y aunque no tengas las mismas comodidades ni la solvencia economica eres mas libre, aunque no pierdo las esperanzas de regresar :(  el tiempo dira...mientras quiero quitarme todos los miedos, los pensamientos negativos, hacerme una limpia mental, eliminar el pasado, dejarlo ir y ver mi presente, simplemente hoy , a las 12:42am estoy bien y seguire bien...

4 comentarios:

Micky dijo...

No hay mal que por bien no venga (Eso quiero creer yo)

Ángel dijo...

Comadre, verdaderamente has avanzado mucho, el apreciar las pequeñas cosas que la vida te da y tomarlas, asi de sencillo. Ya el futuro lo iras forjando poco a poco y todo se dará :D que facil es decir las palabras, pero se que no ha sido facil tu camino, pero mira a tu alrededor, al peque principalmente y te das cuenta que todo ha valido la pena.

Un abrazo comadre.

NN dijo...

Me encanta como has avanzado bastante y superado tantas cosas ademas de tu manera de ver la vida ahora, animo sigue adelanate¡¡¡¡ saludos ¡

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que padre que te sientas a gusto alla,deseo de corazon que te vaya muy bien en tu negocio,solo es cuestion de escharle ganas,vez como no todo esta perdido??saludos!!!un abrazo.