lunes, junio 07, 2010

Destino

Yo creo que el destino nos los forjamos nosotros mismos, o sera que ya esta escrito? todo depende de las decisiones que tomemos HOY, por ejemplo yo puedo decidir quedarme aqui y seguir mi vida sola, o puedo decidir moverme de aqui regresar con mi "quesque esposito" o sera que la decision que tome es la que ya este apuntada en el libro de los destinos, pero si es asi para que tanto dope con que si con que no, total haces las cosas y te dejas de ching... pero no siempre tenemos que estarnos quebrando la cabeza para que al rato el libro del destino diga que ni modo asi me toco vivir escogiera lo que escogiera...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Dicen que el que arriesga no gana. Recuerda en algun momento que hayas decidido cambiar de trabajo, primero no sabrias como te iria, si estarias a gusto, si lograrias hacer equipo con el resto del personal, cuando te ha ido super bien, jamas te arrepentiras de tu decisión, sin embargo si por alguna causa no sale tan bien como esperabas, recuerdas que tienes el poder de volver a realizar otro cambio y volver a tirar la moneda al aire para ver que te depara el futuro. Escrito no hay nada escrito y si lo estuviera, tienes siempre a la mano un borrador para modificarlo.

Saludos y un abrazo comadre.

NN dijo...

De acuerdo con la comadre Angel, nada esta escrito.