miércoles, junio 30, 2010

Graduaciones




Toda la gente alborotada por que los ninos ya salieron de la escuela, preocupados por ver donde los metemos a campamento, yo quiero y no quiero, en primera por que no tengo nada que hacer mas que cuidar a mi nino asi que si lo mando a campamento que voy a hacer? trato de mantenerme ocupada mandando emails, buscando clientes, promocionandome, es dificil un comienzo pero si te gusta y es lo que quieres todo lo superas, tambien fue la "graduacion" de preescolar de mi nino y fue una experiencia unica, (y eso que fue de preescolar) muy emotiva con su toga y toda la cosa esa que les cuelga en la cabeza, me emocione mucho y mas cuando al final pusieron un video cuando estan en la escuela despidiendose de sus amiguitos de sus maestras y despues pasan una foto cuando eran bebes y ahora que ya son todos unos ninotes, quise llorar y mas cuando la directora nos dijo unas palabras a los papas, diciendo que de nosotros depende el futuro de esos ninos, que es una nueva generacion una nueva mentalidad para que este Pais cresca, para que sea un pais prospero con nuevos valores, mejores ciudadanos, pero me pongo a pensar tambien nuestros padres fueron buenos ciudadanos, nos educaron  a su manera pero nos educaron entonces en que fallo esta sociedad, en que esta fallando mi papa nunca fue un delincuente ni mi mama una mala influecia ni me imagino que las mamas de antes o los papas, entonces por que hay tanto delincuente, narco, gandalla, tranza, corrupto, donde estan esos papas, que educacion les dieron, y tampoco hay que echarle la culpa a la pobreza por que nada pero nada justifica la deshonestidad, una vez una "amiga" me dio su "explicacion" de que por que compraba peliculas piratas, diciendome que eso el gobierno la obligaba por dar las cosas tan caras y  por no tener dinero y por tener tan bajos sueldos , etc etc o sea mejor me quede callada y no dije nada por que se iba a perder la amistad, pero creo que esas amigas no las nesecito, no nesecito loosers a mi lado, y creo que a mi hijo no tengo que decirle haz esto y yo lo hago o no fumes y yo con el cigarrote, jamas digo malas palabras, ni ofendo a nadie, ni le grito al conductor de a lado (y menos ahora que por cualquier cosa te balacean) ademas tampoco permito que nadie pero nadie le diga cosas malas, eso de que tonto, cochino, no te fijas, se les va quedando y se la creen,  hay que cambiar este mundo y tenemos que cambiar primero nosotros... felices vacaciones. , a los ninos :)

1 comentario:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hijole amiga me cayo la pedrada!!la verdad yo si digo malas palabras,bueno cuando estoy emocionada!!!trato de no hacerlo pero la verdad se me salen,ups!!
pero no fumo,no tiro basura en la calle,no desperdicio agua,respeto a todas las personas,aunque no este de acuerdo con ellos,en fin es cierto que ellos hacen lo que ven,pero fijate que el unico que ha dicho groserias es mi nene de 3 anios,los mayores no lo hacen,enfrente de mi.saludos