martes, junio 15, 2010

Status

Despues de mucho pensar y pensar, he decidido estar aqui, vivir aqui, tenia planeado regresar y empezar otra vez., pero como esta la situacion en USA, para que arriesgar lo poco que tengo y lo que he ganado? mucha gente ciudadana se esta regresando a sus paises por que no hay trabajo, las leyes estan cada dia peor y yo mal que bien ya estoy encarrelada aqui, he decidido hacer las cosas bien, pensarlas con la cabeza, no con el corazon, quitarme de sentimentalismos, o sea si extrano a mi mmm "novio", pareja o lo que sea, por que de por si una relacion juntos es dificil separada mas, pero bueno si hay amor del bueno se supera todo asi que lo dejamos al aire, por otra parte decidi abrir mi propia empresa, no es negocito, ni changarrito, es mi compania, si en 10 anos he estado trabajando para otra gente por que no hacerlo para mi? por miedo a no tener un "sueldo seguro?" a que no tenga clientes? pues no no voy a tener miedo, (glup) tengo un respaldo con mi esposito y ya di el primer paso me di de alta y me estoy promocionando, faltan muchas cosas pero ya empeze y es un gran triunfo, tengo muchos planes, mucha emocion, no quiero que sea llamarada de petate, depende de mi si volevmos a estar juntos pronto por que ya el se puede venir o de plano se acaba esta relacion y cada quien su camino, ahorita vamos bien esperemos que asi siga...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, me da mucho gusto que sigas adelante, que le estes dando carpetazo al cambio que por azares del destino te toco vivir, lo mas importante es vivir el día de hoy. Los planes y sueños se tienen que cumplir. :D Saludos y un abrazo comadre.

NN dijo...

Oye super bien¡¡¡¡
felicidades, y que todo todo te salga muy bien.

elbibis dijo...

¿Te quedaste en México o en Estados Unidos? ¿Y tu novio y tu esposito son el mismo o diferentes personas? Saludos.

Micky dijo...

No sabes que gusto me da ver que estas mas positiva, a ver que dia nos ponemos de acuerdo para chatear otra vez. Me gusta tu nuevo templete.