lunes, julio 26, 2010

2005

Eran las 2am cuando sono el telefono y como siempre que suena el tele a esa hora es por que hay algo urgente y como fue el 26 de julio era mi hijo diciendo que habian tenido un accidente, me espante pero al mismo tiempo lo oi bien y pense que no era grave pero cuando me dijo que Andrea no estaba mas, no capte pero si supe lo que estaba diciendo, y a partir de ese dia el se fue de la casa , mi hermana se fue del pais y  mi vida ha dado vueltas y vueltas y no de diversion que digamos, han sido unos anos de separaciones, de muertes, de cargos de investigaciones no han sido nada faciles, y volteo atras y miro todo lo que ha pasado, y sigue pasando, hasta donde llegara el final del tunel? no me importaria pasar por todo eso otra vez, como dicen nadie carga una cruz que no puede aguantar, cada dia que pasa vivo el dia, aunque no se que va  a pasar manana ya al final volteo otra vez y digo ya pasaron otros 5 anos? han sido los mas tristes recuerdos que he tenido, 5 anos en que no se va el dolor, el dolor de perder a alguien el dolor de jamas volver a verla, al pensar en ella, pienso que todo lo demas no es nada comparado con su muerte,  y como dicen todo tiene solucion menos la muerte y cuando llega la muerte ya nada se puede hacer...

2 comentarios:

Micky dijo...

Amiga, si algo te sirve de consuelo, a mi me ha pasado lo mismo. Hay que hacernos una limpia!

NN dijo...

valgame ¡¡ que te digo, no lo se solo te dejo un abrazo muy fuerte.