domingo, julio 04, 2010

4TH JULY


Bha como si me importara que fecha es hoy , eso ya quedo en el pasado asi como festejar el Thanksgiving, El Merry christmas, el memorial day, etc etc, ahora festejo el dia del grito, la Navidad con todo y ponche, el 5 de mayo, el dia del "maistro" el dia del nino, y mejor le paro por que son muchos festejos, con eso de que no nos gusta festejar, pero aunque no quiera si siento una  gran  ligera nostalgia todavia me entran unas ganas locas de salir corriendo y brincarme la barda, pero tengo que ser muy sensata, cosa que no tengo nada ,siempre actuo por impulso por "loca" aunque luego pague las consecuencias, pero es que pienso si no lo hago ahora cuando? que tal si manana me muero :( y bueno hasta eso no me ha ido tan mal he tenido mas experiencias buenas que malas y nunca me arrepiento de las cosas que he echo, cuando me pongo a hablar con alguien y me platica que siempre su vida ha sido asi plana sin contratiempos, sin riesgos, sin aventuras, me doy cuenta que no estoy tan mal digan lo que digan, que soy "loca" y mas ahora que tengo si bien me va unos 30 anos para vivir, todavia puedo hacer muchas cosas, ya no tan locas verdad? pero espero que si sean sensatas, y volviendo a los festejos, ayer fui a una graduacion desde hace 15 meses estaba invitada, y planeando el vestuario quien iba a ir y quien no, hasta que paso ayer, estuvo como todas las graduaciones, puras familias y parejas y las que vamos solas nada mas milando milando como los chinitos, pero si me saque de "onda" en primera por que segun no iba a ver ninos y desde cuando me decian que donde iba a dejar a mi hijito, al principio dije si no va el yo no voy por que no tengo donde dejarlo, pero despues como estoy invitada desde hace 15 meses como iba a despreciar la invitacion asi que lo deje con una amiga, otra, que llevara que quiero tomar, pues compre una botella de ron, dije si todos van a llevar bebidas yo no me acabo una botella pero en fin la lleve, otra teniamos qque llevar una botana, la lleve, o sea no me molesta en absoluto "contribuir" cooperar, ayudar, al contrario con mucho gusto llo hago, me estaban regalando el boleto, pero al llegar MMMM descubri que los demas llevaron a sus ninos y eso si me molesto, quiero verlo por el lado positivo que me lo dijeron para que yo me divirtiera (aja) otra nadie llevaba mas bebidas, mas que una botella de tequila y un wiskey o sea para 25 gentes? otra me dijeron que llevara chips y botana, y mucha gente no llevo nada, o sea que onda? como que me senti utilizada, aparte darle raite a una de mis cunadrastras por que no quiso llevarse su carro y aparte de todo esoooo, ella no llevo nada y salio con itacate, que oso, que "hambreada" que feo se oye esa palabra pero no hay otra explicacion, en fin, experiencias de la vida... LG

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, en este pais hay mucha gente que "se pasa de lanza" como decimos aprovechada, asi que para ellos el que otra persona haga una reunión es sinonimo de ir a gorrear, si vas a una boda y hay barra libre, solo piden wiskey, pero si es en su casa a lo mas que tienen para ofrecerte es un agua de jamaica, ja, ja, pero en fin, no podemos cambiar mentalidades y ni volviendo a amasar se arreglan.

Espero y hayas disfrutado. Saludos.

Micky dijo...

No hayas corajes amigocha porque se te arruga la piel, en ti no quedó y además demostraste que tienes más clase que esas otras personas.