lunes, julio 26, 2010

Avanzar

Tratando de cerrar circulos inconclusos, me tuve que comunicar con mi ex ex, para decirle que quiero el divorcio, queria hablar con el asi como viejos amigos, pero resulto un chasco, me di la arrepentida de mi vida, despues de 15 anos empezaron los reproches? y aparte como una persona no puede avanzar dejar de ser tapado e ignorante, pensar que estuve con el 13 anos, ahora comprendo por que lo deje, ahora comprendo todo el conocimiento que he tenido, y lo atrasado que esta el, por eso pienso, y pienso que volver a mis principios en un atraso significativo y no quiero para nada eso, aparte el tarado me dice que por que despues de tantos anos decido divorciarme, le dije que por que quiero cerrar ciclos y me dice este circulo se cerro desde que te fuiste, pero parece que para el no por que siguen los rencores y reproches, y todavia me dice esta conversacion se acabo y me colgo, que atraso dios mio...y todavia me dice una amiga no sera que quieres regresar con el?  por favor eso si seria una estupidez...
No quiero esa vida tan mediocre...

1 comentario:

elbibis dijo...

Adelante, sigue adelante, que no te detenga nadie. Un abrazo.