sábado, julio 24, 2010

Cabrona II

Ok ya basta de sentimentalismo, por siempre estar pensando en lamentaciones en que pobrecito tanto que trabaja, en que esta solito estoy como estoy, y eso me ha atrasado mi vida, no me gusta ser egoista ni ser cabrona, pero creo que ya esta bien, por que siempre voy a estar pensando en que si esta bien o esta mal? o sea tampoco me voy a tirar a la perdicion pero voy a ver las cosas de otro modo sin sentimentalismos como decia mo difunto padre, ademas hablando de padre estoy viviendo la misma situacion que mi madre vivio durante no se cuantos anos, esperando que mi padre (QEPD) llegara un dia con un gran ramo de flores pidiendole perdon de rodillas diciendole que ella era la unica mujer de su vida ajjaja eso nunca llego, y el hacia lo que queria y cuando llegaba a "su  casa" donde vvia mi mama , mi mama se hacia la ofendida y no se hablaban, no le daba de comer ni lo atendia, y el decia que estaba ahi por sus "hijos" y asi pasaron los anos, y que ganaron? que a el le diera un infarto cerebral y mi madre lo cuido durante 3 anos enfermo y las otras? bien gracias ella era la esposa, y ahora tanto que renegaba esa situacion  estoy igual  esperando que llegue y me diga que no puede vivir sin mi jajajaja que ilusa, si le interesara su familia haria todo lo posible por estar juntos  asi que no mas, no voy a estar esperando, I'm sorry for you, y si ahora que digan lo que digan que estoy sola y sin compromisos y si si me da dinero, que bueno eso es lo positivo, soy la ninera, pero tambien tengo vida...

No hay comentarios.: