lunes, julio 26, 2010

Equivocacion

De una decision depende tu vida, si son buenas malas dependera tu felicidad, quizas he tomado varias malas decisiones que en su momento fueron buenas, o al reves, hoy estoy tomando una decision que otra vez va a cambiar el rumbo de mi vida, no se si sea la mejor o quizas o tenga otra, he agotado todos los caminos, he tratado de hacer mi vida aqui y no soy feliz, he visto otras opciones y ninguna es conveniente ni saludable, asi que he decidido tomar ese camino, no es el mejor pero es el unico ,o quizas es el que mas me conviene o quizas es el que tengo que caminar, tengo la mente cerrada y no quiero hacer decisiones otra vez equivocadas, pero que mas puedo hacer? quien tiene la respuesta magica a mis preguntas? solo yo solo mi corazon y creo que me esta diciendo algo incorrecto por que no estamos de acuerdo, no me siento Feliz...

No hay comentarios.: