sábado, julio 31, 2010

I'm moving

Estoy vendiendo lo que no uso, en realidad nada uso, creo que si fuera por mi me llevaria mi nino y mi laptop, pero nesecito dinero, despues de 8 dias mi nosequees me llamo, para decirme como siemprementiras y mentiras, o sea no que me diga como estas te extrano etc etc, si no que solo para preguntarme por el nino, que tiene muchos gastos, que tuvo que ir al dr, y bla bla bla, solo lee dije que me aclarara que si ya no me va a dar dinero para ver que hago, pense que ya sabia que me iba, pero parece que no y no me importa, solo me jo que nunca iba a dejarnos desamparados (bueno se le agradece) pero no voy a atar mi vida por los que me da, se que regreso con nosequien, y me he enterado de muchas mentiras y mentiras asi que ya capitulo cerrado, ni le reclame que por que no me ha hablado, y que donde ha estado, nada simplemente que nesecitaba ya pagar la renta y que me dijera si contaba con el, economicamente por supuesto (es lo que me importa solamente) me pregunto que si tenia yard sale le dije que si, y me dijo que vendes? todo lo que no uso, y ya esa fue la conversacion, me esta falicitando las cosas, aparte que ya nada puede cambiar mi decision, y no me importa su opinion, ya no mas... estoy dejando TODO el pasado, ya estuvo bien, ya es una nueva vida, y deshacerse de las cosas  materiales del pasado ayuda mucho, si me voy a llevar cosas electricas y ropa, pues alla no tengo ropa, aunque estaria bien cambiar tambien aqui tengo pura ropa de verano y en el DF no se usa esa ropa,   y las cosas de la casa pues voy a llegar con mi mama ella tiene todo, aparte si me vuelvo a ir a donde sea, es volver a empezar y comprar todo NUEVO!!! para que ir arrastrando tu pasado de un lugar a otro bueno no es que lo dejes por ahi pero ya lo pasado pasado...no quiero ir cargando piedras.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, en hora buena, ya veras que este nuevo comienzo te dara muchas cosas maravillosas, nuevos retos y sueños, siempre has demostrado lo grande que eres, en esta ocasión no sera la excepción.

Ahora bien de la yard sale, no me puede enviar una caja a Monterrey, en ella pongame un sofa, unos cuadros, unas cortinas, no es mucho lo que pido para esta pobre niña desamparada, ja, ja. :D

Un abrazo comadre, el sol esta saliendo, no te pierdas el amanecer.

Micky dijo...

Solo me queda desearte buena suerte y que Dios te bendiga mucho. Abrazos.