lunes, julio 26, 2010

Lo acepto

Me da verguenza decirlo pero ya no puedo seguir asi, nesecito ayuda sicologica, no puedo sola, me da verguenza aceptarlo pero mi cerebro no da para mas, trato de darme cuerda yo sola de levantarme los animos, de salir adelante, de ver las cosas optimistas y no mas no, sera la edad, la premeno, las hormonas o no se que chingaos, pero nesecito ayuda, no es el abandono, lo que duele, duele la falta de ovarios , la perdida de tiempo, en que estos 15 ,mesesestoy peor que al principio, al principio se me pasaba por que me estaba adaptando pero a estas alturas? no me adapto, veo a mi alrededor y no veo lo que me gusta estoy metida en este hoyo y lo peor es que estoy arrasrando a mi nino, quiero salir de esta, hablo con mis amigas y me aconsejan y me dicen pero yo soy la que tengo que levantarme y acabar con esto, pero no se como, no se que paso seguir, que camino tomar, se que mo corazon, mi sentido comun me tienen que decir pero no me dicen nada solo siento un nudo en la garganta y me pongo a llorar por que que me pasa? es una enfermedad, es depresion es duelo que chingados es,de repente siento que estoy sola que todos tiene su vida, su familia, sus ocupaciones y yo? flotando en el limbo, me da igual que sea domingo, lunes viernes, me levanto por inercia, y se que tengo a mi hijo a mi familia pero mas me preocupa mi hijo por que no se merece esto que estoy pasando el es feliz y quiero que asi siga, por eso tengo que salir, encontrar una solucion, ver que hago por donde empiezo, por eso nesecito ayuda...

1 comentario:

Ángel dijo...

Las superwomen tambien necesitan ayuda, se necesita ovarios para aceptarlo amiga, asi que a seguir adelante, hay que empezar de cero y a buscar tu nueva perspectiva. Un abrazo.