martes, julio 27, 2010

No ayuda

Los dias nublados grises, por que me siento asi? quiero dormir y dormir y despertar a una vida nueva, feliz, sere tan debil para ponerme asi? tengo motivos para sentirme asi? ya se que mi hijo esta bien que yo estoy bien que le tengo que dar gracias a la vida a Dios por tener mas bendiciones, que cosas que lamentar, ya se que tengo una cama donde dormir, comida que comer, pero me siento mal, son tonterias? son producto de mi mentalidad estupida? o sea que me hace sentir asi que no soy feliz que no quiero seguir asi el resto de mi existencia, no meresco esto, ayer me preguntaron que es lo que quieres, que es lo que te haria feliz? y me puse a pensar quiero mi vida de regreso, pero... ya nunca va a ser igual asi que tengo que ver otra perspectiva esa vida me hacia feliz entonces ahora que busco?  o sea si ya no puedo tener esa vida que puedo buscar? se me perdonaba hace 15 meses que estaba en adaptacion, estaba reciente todo, pero ya no lo acepto ya no tengo pretextos, un duelo es un duelo y tiene que terminar, bueno estoy pasando otro, o sea estaba digiriendo uno y empiezo con otro, la aceptacion de que se termino todo, y puedo seguir asi haciendome tontita de que aqui no pasa nada, que estan los planes como al principio pero no voy a quedarme toda la vida sentada esperando algo que nunca va a llegar,ya no tengo mucho tiempo de esperar y  ahi si seria completemente mi culpa por la comodidad de decir aqui nopasa nada y no atravezar esta crisis momentanea a estar con el corazon encogido toda la vida, se que va a pasar, y mientras voy a llorar, a gritar, a quejarme, no me importa, soy muy chillona, muy dramatica pero vienen tiempos mejores y todo esto que esta pasando es el pago de esos dias, lo acepto con mucho gusto...asi que a empezar a empacar I'm moving...

4 comentarios:

NN dijo...

Se vale llorar claro que si ¡¡

Ángel dijo...

Comadre deseo que te vaya muy bien, nada como estar cerca de la familia, espero que ese apoyo te ayude a salir adelante.

Te leo y me imagino que eres como aquel millonario que pierde todo y sufre por aquello que ha perdido, no lo deja ir y no ve las oportunidad que pasan para volver a crecer, me imagino que es dificil, yo perdi cierta estabilidad por cuestiones de deudas de mi ex esposo y es dificil, porque se acabaron los viajes, se acabaron las compras, el cambio de carro nuevo, en fin y todo por pagar las que el otro hizo, pero con lo que uno tiene tambien puede ser feliz, nadie dice que es ser mediocre o conformista, es simplemente cambiar la mentalidad y volver a empezar, no es facil, es un ejercicio mental que te llevara años. Deseo de corazon que encuentres ese eje que te vuelva a impulsar en la vida.

Saludos y un fuerte abrazo como siempre con mucho cariño.

Micky dijo...

Secundo a la comadre Angel.

la MaLquEridA dijo...

Te tomas un poco de tiempo de duelo, un tiempo prudente sea lo que haya pasado, al final eso también pasará.


Debes ver lo que hay delante y dejar lo que ya pasó.

Espero pronto estés bien.


Un saludo.