martes, julio 06, 2010

Nube negra

Por que me salen las cosas mal? por estupida no hay de otra, me quejo y me quejo, y ? hoy vendi un boleto desde ayer estaba tratando de pagarlo, pero quesque por el huracan alex estaba el sistema fallando hoy lo pague me mandaron la confirmacion y resulta que la fecha estaba mal ellos quiere viajar el 9 y esta el vuelo para el 16 esa es una pendejez mia y resulta que tengo que pagar $480 mas por el cambio de fecha,  o sea aparte de ganar perdi y lo peor de lo "pior" es que no tengo dinero para pagar eso, y que hago? que tiene mi mente torcida para solucionar esto? pero para que se me quite lo tarada lo estupida, nada de que aprendes de los errores, ya seria sabia si aprendiera de todos los errores que he cometido en mi vida, simplemente estoy off...aparte tengo un nudo en la garganta que no quiero sacar, por que? veo mi vida en standby, veo a mi alrededor y no veo nada bueno, es martes 6 del 2010 espero que sea solo eso martes...

3 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

es dificil tratar de opinar pero piensa que despues de la tempestad viene la calma,no te preocupes tanto,todo se arreglara,un abrazo y animo.

Micky dijo...

Siento oir eso amiga, a veces a si nos pasa, nos llueve sobre mojado, pero acuerdate que lo que no nos mata, nos hace mas fuertes. Abrazos

Ángel dijo...

Comadre mi consejo es: consiguete una pera de boxeo, saca toda tu molestia y frustración, ten por seguro que mañana sera otro día y despues ya no te quedara mas que reirte de estos momentos. Se siente horrible cuando no ves la salida, sin darte cuenta ya estas fuera, ya veras.

Un abrazo :D