sábado, julio 10, 2010

Renovandome

Sigo con mi negocio, he tenido trabajo o sea he estado ocupada, y asi voy a seguir, por el lado sentimental ya no me voy a preocupar no voy a estar pensando si me quiere, no me quiere, si le llamo que por que lo llamo que lo estoy presionando mucho y por otro lado pienso si no lo llamo va a decir que no hay interes por el lado mio, asi que se lo dejo al destino, no voy a estarle cuidando el pene, si me engana o no me engana ya es una persona adulta y lo que es para mi nadie me lo quita, en fin yo solo espero que no deje de quererlo por que cuando pase eso no va a a ver poder humano que haga que regrese con el, y en fin el tiempo dira ahorita me dice una amiga solo preocupate por ti y por tus hijos y si es cierto si yo estoy bien ellos tambien y mas mi hijito el que me nesecita mas, por otro lado ya no me importa lo que diga o piense su familia, no se por que se empenan en seguir hablando de mi, ni que fuera tan importante dentro de unos meses una vida o una epoca yo ni voy a existir en sus vidas, en fin que la gente hable, para lo que me importa ademas las palabras las tomo de quien vienen y de quien me importa, mientras vivo mis 24 horas sobria , libre de preocupaciones, de problemas pendejos, de que va a pasar hoy estoy bien y eso es lo que importa .,LG :)...

3 comentarios:

vivencias diarias dijo...

hey hola encontre tu blog
espero que pases por el mio
y si mejor preocupate por tu hijos saludoss :)

Micky dijo...

Renovarse o morir! Saluditos amiga.

Ángel dijo...

Comadre quien es la persona mas importante en tu mundo, aunque se escuche egoista, eres tu, dice: "ama a tu projimo como a ti mismo", asi que primero tienes que aprender a amarte, a quererte, a ser feliz, a realizar tus sueños y siendo plena entonces podras amar a los demas, tu pequeño es un maravilloso proyecto, un sol, un monton de sonrisas, te ayudara siempre a seguir adelante, vive amiga, se feliz, sonrie, bebete el dia como si solo te quedaran 24 horas, recuerdalo siempre, Un abrazo con todo mi cariño :D