miércoles, agosto 11, 2010

Comienzo

Bueno ya estoy aqui en mi nuevo hogar, como dicen tarde o temprano los patos regresan a tomar agua al mismo lago, y si aqui estoy despues de 13 anos, la casa ,la calle,y lo que he visto de  la ciudad esta super cambiada, llevo 3 dias y ni he descargado la pick up, he estado bajando cosas por partes, pero me urge venderla para comprar otro carro e inscribir a mi nino a la escuela, ya conecte el internet, me estoy ubicando, paso a paso, todavia no me la creo que estoy aqui, en una semana hice todo lo que estaba piense y piense, es una buena decision? no lo se el tiempo lo dira pero al menos estoy con mi familia con mi mama que esta sola, y yo sola que hacemos separadas? me siento rara por que esta es mi nueva casa, mi nueva vida hay muchas cosas que hacer, hay muchas cosas que arreglar, a lo mejor por algo estoy aqui uno nunca sabe, y mi ex? pues me habla diario dice que va a venir por mi, ja le digo que si lo espero sentada, acostada o como, ya no mas, o sea no voy a depender de su regreso, el tiempo dira todo como siempre, mientras estoy bien, medio aturdida pero bien...

2 comentarios:

Micky dijo...

Acuerdate que todas las cosas nos ayudan a bien. Me alegra saber que estas bien, echele ganas, comadre y que Dios te bendiga.

Ángel dijo...

Comadre que gusto saber de ti, la vida esta llena de decisiones y como siempre avientas una moneda y no sabes que caera, pero de que sirve quedarte con el "hubiera" es mejor intentarlo, de ti depende que sigue, siempre te he dicho lo mucho que te admiro, eres unica y lo sabes, asi que a seguir adelante.

Un abrazo :D