martes, agosto 31, 2010

Futuro

Ahora que vendi mi pickup, le comente a mi esposito, (?) con eso de que me habla muchas veces al dia, y me dijo pues vente a la frontera y te pasas, yo me quede WTF? si me movio el tapete pero si me lo hubiera dicho hace un mes o 2 ni lo pensaba, pero las cosas se acomodan como se debe de acomodar yo creo que todo tiene su tiempo, ahora que estoy aqui, veo todo lo que he pasado y quizas empiezo a ver el paisaje completo, o sea si hubiera vendido la pickup alla en Hmo si me iba al otro lado, pero no se vendio y decidi venirme para aca, llegando aqui la vendi, no se si fue una decision acertada, si estoy haciendo bien las cosas, si estoy mal, el tiempo lo dira, pero creo hay que seguir las palabras del corazon y del cerebro, mas que nada, pense en todas las opciones y la mas acertada era esta, ahora mi esposito dice que me extrana (me too :( )que solo piensa el dia que estemos juntos otra vez como familia, yo ya no pienso nada ni espero nada, solo se que nada es eterno, ahora estoy aqui manana no se, pero mientras disfruto lo que vivo, y estoy con mi familia y estoy bien, mi hijito se adapto muy facilmente le gusta su escuelita, yo ya voy tomando mi rutina muy relax, no he buscado trabajo, ni se si quiero trabajar (jiji) estoy viviendo de lo que me da mi esposito, (gracias se lo agradesco pero se supone que por eso estamos separados no? para poder mantenernos jajaja) todo se va a acomodar, todo va a salir bien...

3 comentarios:

Micky dijo...

Ahora si sintio pasos en la azotea?

Ángel dijo...

Comadre, se te lee mejor, con mas animo, el cambio te esta sentando muy bien. :D Me alegro que el peque tambien se este adaptando. Un fuerte abrazo, que todo siga mejorando.

NN dijo...

Como tu dices las cosas se van a ir acomodando, y si se da pues estaran juntos, asi pasen mil cosas, se te nota distinta creo que te va bien el cambio.